¡¡Nuevo concurso!! // "MI BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS"

in STEEMIT HEALTHlast year

"MI BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS"

Saludos y muchas bendiciones apreciados amigos de la comunidad @STEEMITHEALTH emocionada vengo a participar este concurso que nos trae nuestra amiga @franyeligonzalez.

Pero antes de dar continuidad te dejo el ENLACE invito a mis amigos @ciramer, @mariami, @hmorillo2021, @ritavillanueva.¡Los espero!


image.png
Imagen propia tomada de mi archivo personal.

1.-¿Qué medicamentos tienes en casa y por qué?

Mayormente solo medicamentos para el dolor, diclofenaco e ibuprofeno. Pero bueno nuestra amiga me agarro fuera de base, jajajajajaja, no tengo ni la muestra jajaja es el que más consumo por los dolores de columna. Por eso los que mas uso son los de dolor.

2.-¿Cuáles son los de uso más frecuente?

Frecuentemente se utilizan los antialérgicos ya que por donde vivo queman casi que a diario. Tambien conservo supositorios para el dolor por si alguien que este recien operado padece de dolor fuerte dispuesta a brindarle o mejor dicho regalarle algunos que quedaron de cuando operaron a mi hija.


image.png
Imagen propia tomada de mi archivo personal.

3.-¿Tienes alguna experiencia que contarnos acerca de algún medicamento en especial?

No recuerdo exactamente que medicamento fue, pero si recuerdo que hace años cuando fui operada hubo un medicamento que me colocaron que me hizo daño, y luego los medicos actuaron a tiempo para evitar que la situacion pasara a mayores, que mala experiencia sentia que me quemaba.


image.png
Imagen propia tomada de mi archivo personal.

Medicamentos que siempre tengo en mi hogar.

Antialergicos, antibioticos, y hasta suturas, nunca se sabe quien pueda necesitarlos, de igual manera supositorios para el dolor y una que otra pastilla para dormir, pueden ver en las fotos que me gusta conservar de todo un poco ya que nunca se sabe quien puede necesitarlos.


image.png
Imagen propia tomada de mi archivo personal.

Siempre es bueno tener de cada medicamento un poco para poder brindar la ayuda a quien lo necesite.


image.png
Imagen propia tomada de mi archivo personal.

Muchos medicamentos son relajantes y cuando la columna ataca debemos tenerlos a mano.


image.png
Imagen propia tomada de mi archivo personal.

Muchas personas a veces tienen solo lo que mas usan en mi caso cuando alguien me dice que tiene tal medicamento se lo quito para guardar y ver quien pueda necesitarlo.

Todos estos que ven en la foto son medicamentos que siempre están disponibles para quien los necesite.


image.png
Imagen propia tomada de mi archivo personal.

Esta ha sido mi entrada en este genial concurso. Espero a mis amigos para dejar sus entradas si el internet se los permite, amiga @nathalidelgado, te espero junto a tu esposo @ochoabruces para que dejen sus entradas.

Gracias por tu visita y comentario.

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Vamos a ver si me da tiempo de dejar mi entrada.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Friend you have explained very well about the medicines that you have in your home and yes ibuprofen and declofenac are the medicines that should be present in every home because these are important and it's good that you have a good knowledge about the medicine at least you know the use of each and every medicines that you have in your home because if you have medicines near home and you don't know the use of medicine then you can not consume it properly.

Thank you for Participation here and wish you success

Saludos amigo, estas en lo cierto de nada sirve tenerlos si no conocemos su uso.

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

Agradecida por tu apoyo.

Loading...
 last year 

Saludos amiga, el ibuprofeno y Diclofenac son muy buenos para el dolor. De todo un poco siempre son necesarios es de gran utilidad tener un botiquín de primeros auxilios en casa. Te deseo feliz día.

Si señor de todo un poco para casos de emergencia.

 last year 

Hola mi querida amiga, muchas gracias por tu entrada, como siempre excelente. Veo que tienes muchos medicamentos en casa, eso es genial, para el dolor nunca puede faltar jejeje, así sea para el dolor de cabeza, ser precavidos es más que necesario y sobretodo si vivimos en Venezuela. Lo mejor es tener una mini farmacia jajajaja.

Saludos y gracias por el apoyo!!🌸

Jajajajajajajaja, si señor en Venezuela es fuerte la cosa, pero para Dios no ha imposibles es quien nos mantiene sostiene jajajajajajaja, gracias por tu visita emotivo comentario, los dolores de cabeza han sido seguidos por este calor de verano..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67241.02
ETH 3727.25
USDT 1.00
SBD 3.77