Steemit Engagement Challenge S8W4: "La salud mental de un creador de contenido"

in STEEMIT HEALTHlast year (edited)

Steemit Engagement Challenge S8W4: "La salud mental de un creador de contenido"

@rosselena

Steemit Engagement Challenge S8W4.jpg

Imagen creada en power point

Saludos amigos de la comunidad steemit health hoy he venido a realizar mi participación sobre el tema escogido por ustedes, el cual trata un tema muy importante para nosotros los que estamos inmersos acá en a plataforma la salud mental de un creador de contenido, pero antes de comenzar con mi participación aprovecho para invitar a mis amigos @lanegra2805, @mayepariata y @beautiful12

image.png

fuente

¿Cómo te sientes al crear contenido? ¿Es una experiencia agradable para ti o, por el contrario, te genera ansiedad y desánimo?

Para mi el crear contenidos es una experiencia agradable, ya que por medio de la escritura podemos soñar muchas cosas, desde ser una reina hasta volar por la galaxia, me gusta mucho escribir sobre lo que me gusta realizar que son las manualidades para que otras personas aprendan de mis publicaciones, cada vez que monto una nueva manualidad y las personas aprecian mi creación con bonitas palabras, me siento muy satisfecha y halagada, disfruto mucho el compartir mis manualidades con todos

Cuando digo que puedo soñar, me refiero a cuando participo en la creación de historias a partir de una frase o una fotografía, allí es cuando mas pongo a volar mi imaginación y disfruto mucho al escribir cada texto, en conclusión descubrir steemit me ha enseñado lo que significa ser una creador de contenido

image.png

fuente

¿ Alguna vez te has sentido agotado mentalmente al generar contenido a diario? Cuéntenos su experiencia.

Si,es normal que nos agotemos física y mentalmente ya que somos humanos no robot y como humanos nuestro cuerpo siempre nos pide descansar, cuando siento que ya mi cerebro no da para mas pues simplemente dejo de escribir y me pongo a realizar otra cosa, como observar mis plantas de cacao, o conversar con mi esposo, ya cuando siento que puedo continuar mis ideas fluyen mas fácil sobre todo cuando participo en los challenge que son los 7 dias y ademas de eso trato de participar en los protocolo de algunas comunidade

¿ Qué sientes cuando tu contenido no es valorado como esperas? ¿Esto te afecta mentalmente?

Pienso que a todos nos afecta en algún momento ver que no recibimos el apoyo que esperamos, lo cual me parece injusto, me he dado cuenta de que casi siempre reciben apoyo las mismas personas, esto afecta a cualquiera que este aca, lo cierto del caso es que solo pienso que debo mejorar mas para obtener el resultado deseado, desde que estoy acá hace 2 años son pocas las veces que las dos ballenas que todos conocemos me han visitado las puedo contar con mis dos manos pero igual aun sigo aqui, solo hay que ser perseverante, resistir y no dejar de publicar pero si debemos descansar

image.png

fuente

¿ Cuáles serían tus recomendaciones para que un creador de contenido mantenga una mente sana?

  • Primero que nada si sentimos que estamos agotados pues simplemente dejamos todo hasta allí y continuamos mas tarde o al siguiente dia
  • Debemos cuidar de nuestra salud visual ya que es nuestra principal herramienta de trabajo
  • No desanimarse cuando no obtenemos lo que estamos esperando en nuestras publicaciones
  • Ser persistente y revisar en que estamos fallando, mantenerse enfocados para que nuestras ideas fluyan fácilmente
Sort:  

Gak semua konten creator merasa kesusahan, Anda bener bener sangat baik memberi jawaban, Semoga sukses kita dalam tantangan ini🤗

 last year 

Muchas gracias por la visita amigo saludos

Hola amiga, que deprimente es que tú contenido no ha Sido valorado por los grandes, yo soy nuevo aquí. Y se debe sentir horrible.
Me encantó leerte, éxitos en el reto.

 last year 

Hola amigo solo hay que mantener la constancia amigo gracias por pasar

 last year 

Me encanto leerte mi buena amiga, efectivamente, el crear contenido nos hace soñar y entre esos sueños llegara el momento en que esa dedicación, constancia y perseverancia será recompensada como se debe, como lo mereces y tendrás que prestar manos y pies para contar; en el nombre de Jesús; mientras, disfruta de ser una estupenda creadora de contenido porque de que lo eres, lo eres! Abrazos y saludos cordiales!!

 last year 

Hola mi bella amiga muchas gracias por tu visita y esas lindas palabras usted también es una excelente bloguera

Loading...
 last year 

Saludos amiga!

No hay nada más gratificante que realizar un post en el que sepamos que muchas personas pueden aprender a través de él, al igual que tu eso es lo que me encanta que pase a través de mis post de manualidades.

Me identifico contigo por el apoyo que hemos recibido, pero si algo he aprendido es a no darnos por vencidos, a continuar en algún momento llegarán esos grandes votos.

¡¡Éxitos amiga!!

 last year 

Gracias amiga tienes mucha razon las dos comenzamos exponiendo nuestras manualidades y al final nos enamoramos de la plataforma y ya mira donde estamos cosechando muchos éxitos saludos y gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18