You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SECS 8 Semana 5: La historia de mi nacimiento"

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola amiga muy bonita e interesante la historia de tu nacimiento, a decir verdad en los tiempos de antes las mujeres no acostumbraban acudir al medico, bueno al menos la de bajos recursos no como mi madre y como tu mama, los médicos eran señoras que se hacían llamar parteras y eran las que ayudaban a atender el parto sin tomar en cuenta las posibles complicaciones que se podían presentar durante la labor de parto, y no creo que seas adoptada porque te pareces mucho a tu madre

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Antes no existian tantas complicaciones, ahora casi todos los nacimientos son por cesareas, pero gracias a Dios mi madre salió con bien en todos sus partos.
Jajajaja bueno no me veo parecida a ella, mas a mi padre.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44