You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S8w2 My traditional Medicine

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola amiga como estas, me alegra que gracias a la medicina natural lograrás sanar el problema en tus riñones, mi esposo sufre del mismo mal forma muchos cálculos en los riñones y una vez bajo una tan grande que lo obstruyo por varios meses, hasta que al fin se logro operar hoy dia usa mucho la medicina natural para mantener limpio sus riñones, gracias por compartir la receta que utilizaste para aliviar el problema de tus riñones saludos y mucha suerte en el challenge

Sort:  
 last year 

Hola mi bella 👋
Así es esta planta es fenomenal, y bueno no la tomo tan seguido pero cuando lo hago estoy al pendiente de muchos factores durante el tratamiento.
Eso de tu esposo fue fuerte, gracias a Dios tienes conocimiento sobre los casos renales y lo atendiste muy bien .

Saludos y bendiciones para ti cariño y gracias por pasar por mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47