You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SECS 8 Semana 5: La historia de mi nacimiento"

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola mi apreciada amiga @genomil leyendo tu historia de tu nacimiento es muy interesante y gracias a Dios naciste bien y que fué en el hospital y no con la partera, yo si nací con una partera y era la que crió a papá.
Oye eso de la patada que esa loca le dio a tu cuñada y de verdad era loca no midió las consecuencias que le dio a una embarazada, menos mal no la dañó.
Eso de la tensión es muy común yo también sufro de eso, ay que cuidarse amiga porque eso es traicionera.
Feliz día un abrzo éxitos.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Fue un nacimiento sin inconvenientes gracias a Dios y de alli mi madre cerró la fabrica jejeje.
Si esa mujer estaba trastornada, gracias a Dios no causó daño al bebé ni a mi hermana.
Si, siempre estamos pendientes de hacernos control de tensión preventivo.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

 last year 

Bueno amiga gracias a Dios porque sino su vida estaba en peligro, ahhh bueno la loca de la patada que impotencia habrá sentido en ese momento
Así es siempre bajo supervisión con la tensión feliz noche.
Un abrazo

 last year 

Bueno amiga gracias a Dios porque sino su vida estaba en peligro, ahhh bueno la loca de la patada que impotencia habrá sentido en ese momento
Así es siempre bajo supervisión con la tensión feliz noche.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60335.73
ETH 3297.58
USDT 1.00
SBD 2.43