You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SECS 8 Semana 5: La historia de mi nacimiento"

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola amiga me hiciste reir con lo que dijo el medico:

usted va a parir el 03 de enero, y así lo hizo mi madre, y para su sorpresa parió el 03 de enero y el médico le dijo, yo te lo dije, jejeje.

Los medicos de antes eran muy sabios y atendian muy bien a las mujeres embarazadas, los de hoy en dia no, es como sino amaran a su carrera.
Saludos y suerte en el concurso.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si, esos doctores eran muy buenos, hoy día se ve mucho que dejan pasar las fechas de parto y pierden los bebés. El medico de mi madre fue exacto.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43