You are viewing a single comment's thread from:

RE: SECS 8 Semana 4: La salud mental de un creador de contenido

in STEEMIT HEALTHlast year

Amiga me encanto leerte siempre es un placer hacerlo, me sucede igual que a ti la creación de contenido me ha ayudado a drenar la ansiedad que me genera alguna situación del día, me voy a mi lugarcito especial, y me desconecto del mundo, y bajo la intensidad que ese problema o situación que no puedo resolver que me ha generado ansiedad , y al volver ya veo todo desde otra perspectiva, antes no tenia nada donde desahogarme y me enfrascaba mucho en el problema que lo que hacia era empeorar la situación, gracias a steemit tengo mas paciencia. Exitos y bendiciones amiga.

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Me alegra mucho saber que en Steemit también encontraste un lugar para hacer catarsis. Siempre digo que cuando las cosas en la plataforma nos afectan, es porque caemos en el exceso porque, aquí tenemos la oportunidad de drenar todo lo que en nuestra cotidianidad nos llegue a estresar.

Curiosamente la dinámica del challenge también es de gran ayuda en esas terapias... Por ello me encantan jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo amiga. Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57