"SECS 8 Semana 4: La salud mental de un creador de contenido"

in STEEMIT HEALTH2 years ago

Saludos comunidad espero estén todos bien, les hablare a continuación sobre mi experiencia en este nuevo Challenge sobre La salud mental de un creador de contenido

Sentirse bien para escribir

enlace

¿Cómo te sientes al crear contenido? ¿Es una experiencia agradable para ti o por el contrario, te genera ansiedad y desánimo?

Me siento bien al crear contenido, hago lo que me gusta si fuese una sensación adversa no trabajaría en la plataforma, aunque no lo hago a diario por cuestiones diversas cada vez que lo hago doy lo mejor que tengo. Claro se tiene que escribir en una dinámica donde la persona se sienta cómoda.


Pocas veces he sentido ansiedad en la plataforma, un estado mental que detesto y que no es agradable para nadie y cuando ha sucedido es porque estoy programado para escribir y subir un tema y se presenta cualquier eventualidad que distorsiona mi realidad. Desánimo he sentido también soy humano, pero lo borro de mi mente hay que estar claro que vas creciendo poco a poco y se tiene que ir mejorando en cada publicación de contenido.

Agotado pero para adelante

enlace


¿Alguna vez te has sentido agotado mentalmente al crear contenido a diario? Cuéntenos su experiencia.

Si claro es parte de crear contenidos y más cuando tienes otras tareas diarias que cumplir, solo se minimiza distribuyendo muy bien el tiempo y eso significa dejar a un lado cosas que también me gustan como ver televisión o ir a la calle, pero no me gusta escribir por escribir tiene que haber algo que te incentive a participar, bien sea un concurso interesante o dinámica donde yo me sienta cómodo.

Decepcionado pero tienes que levantarte

enlace


¿Qué sientes cuando tu contenido no es valorado como esperaras? Esto te afecta mentalmente?

Por supuesto que es desalentador y más cuando sabes que distes lo mejor de ti, pero la vida tiene algo que nunca podrás cambiar al menos que dejes de respirar y es un día tras de otro. Esta será una nueva oportunidad para centrarte si estas fuera de foco y crear un nuevo contenido.

Un ambiente acogedor

enlace


¿Cuáles serían tus recomendaciones para que un creador de contenidos mantenga una mente sana?

No tienes que estar apurado, eso evita que te concentres a plenitud, el ambiente para escribir debe ser agradable, yo acostumbro a ducharme antes de escribir, me siento con una taza de café es un gran amigo al momento de plasmar ideas. Debes manejar muy bien las cuerdas de tu corazón sin dejar que los problemas te afecten, confía en ti y todo será mejor.


Invito a participar a mis amigas:@paholags y @samynathy

!INFINITAS GRACIAS POR SU TIEMPO!

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Bien dice el refrán "De la prisa, solo queda el cansancio" por ello, hay que ir con calma porque, agotarnos mentalmente lo único que ocasiona es que no avancemos y no es la idea.

Excelente participación💚

Gracias amiguita paholags por leer mi publicación. Te mando un gran abrazo.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo comunidad.

 2 years ago 

Insiste persiste y nunca desistas amigo. Bendiciones.

Hola amigo 🥰, coincidimos en muchas cosas de tu post, me relaja mucho escribir y las tazas de café son la compañía que nunca faltan .

Eres excelente, me agrada mucho leer tu contenido..
Éxitos 😇

Que bueno que tengamos el mismo método para relajarnos. Muchas gracias por tu comentario amiguita samynathy. A mi también me gusta leerte. Espero tengas una linda noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74