You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Temporada 8 Semana 3: Fumar mata"

in STEEMIT HEALTH2 years ago

Hola amigo 👋
Cuánto me alegra que usted se decidiera por el deporte y no por el cigarrillo, eso hoy le da un gran alivio y es que conserva mucho mejor su vida .

Es lamentable que las personas no entiendan que los vicios contaminan el organismo y esto los aleja de su familia y hasta les hace perder la vida .

Le deseo mucho éxito en tu participación amigo .

Sort:  
 2 years ago 

@mile16, así es amiga en la adolescencia se toman decisiones trascendentales en la vida aunque uno en esos momentos no lo sepa.

Mis familiares cercanos tíos ellos lo que hacían era tomar licor igual varios murieron de cirrosis hepática.

Mi hermano hace 3 años Igualmente falleció de cirrosis mi madre ha sufrido mucho por el alcohol no lo quiere ni ver.

Yo ni alcohol ni cigarro de vez en cuando una cervecita y pocas veces

Ya que ni de casa salgo pendiente de la plataforma jaja.

Gracias por tu comentario y apoyo.

Bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68288.30
ETH 2649.13
USDT 1.00
SBD 2.69