You are viewing a single comment's thread from:

RE: La verdad sobre mi viaje, necesito de tu ayuda...

in STEEMIT HEALTHlast year

Saludos mi querida amiga.

Te entiendo perfectamente, la situación en Venezuela es muy complicada pero cumplir con ese requisito es muy necesario y tú te has esforzado mucho por obtener tu título universitario.

Leerte me recordó todo los sacrificios y necesidad por las que tuve que pasar lograr graduarme y no es fácil.

Mi aporte no es mucho a nivel económico, porque ya sabes cómo está la situación, pero mis oraciones estarán contigo y por tu viaje para que nuestros padre celestial este contigo, sea tu guía, tu luz y el abre puertas para que todo salga bien y conforme a su voluntad ☺️

Buena suerte mi amor y que Dios te acompañe en todo momento.

Mi pequeño aporte.

Screenshot_20230419-155811.png

Sort:  
 last year 

Amiga de verdad es muy apreciado tu aporte! Ser estudiante no es fácil pero se que de la mano de Dios todo se logra.

Ese aporte será retribuido al ciento por uno. De verdad estoy muy agradecida por tu noble corazón, Dios te bendiga en gran manera

Amén querida. Todo va a estar bien. Se que lograrás tu viaje y además recibirá en apoyo de todos aquí en Steemit son muy solidarios y buenos compañeros.

Éxitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63