You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season8 Week1: Mi aprendizaje durante la pandemia"

in STEEMIT HEALTHlast year

Mi reina si, la mas increíble lección de la pandemia fue aprender a valorar lo mas importante que tenemos que es el amor por la familia y nuestros seres amados. Siento mucho la perdida de tu hermano, imagino lo difícil que que y continua siendo. También que malo que tu esposo y tu tenian trabajos estables, pero Dios no da puntada sin dedal linda, me entiendes?. Exito en el concurso.

Sort:  
 last year 

Totalmente amiga así es, yo soy muy familiar y me gusta compartir con la familia, y no poder viajar para estar con ellos me dió mucha tristeza y melancolía. Si te soy sincera todavía no me creo la partida de mi hermano, todo fue tan rápido amiga y cada vez que lo recuerdo se me arruga el corazón.

Dios no da puntada sin dedal linda, me entiendes?

Totalmente amiga, así mismo es.
A veces pasamos x cosas inexplicable que con los días o el tiempo nos damos cuenta el porque de ciertas cosas, y que Dios siempre está allí para levantarte una y otra vez.

Un abrazote desde la distancia mi linda amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43