You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: “MI EXPERIENCIA CON LA ANSIEDAD”

in STEEMIT HEALTH2 years ago

hola @lirvic
Creo que a tu vecino sin dudas le hacía falta atención inmediata, e internarlo fue lo mejor. Hay una tendencia a creer que están locos o algo así, y no se trata de eso, se trata de que ameritan herramientas para entender lo que les pasa, porque por lo general es eso, falta de herramientas para entender y para poder canalizar las emociones que le generan pensamientos sustentados en algo irreal.

Espero que finalmente cuando salga pueda el estar mucho mejor. Gracias por participar en el concurso.

Plagiarism Free
Bot Free
#steemexclusive
status club5050
#burnsteem25
Voting CSI21.1 ( 0.00 % self, 333 upvotes, 157 accounts, last 7d )
Date of verification17-01-2023


image.png
josevas217.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amigo, yo creo que su pareja dejo pasar mucho tiempo para internarlo, creo que en esos casos se debe actuar rápido para que el problema no avance.

Muchas gracias por tu comentario y verificación, creo que hay una equivocación en el estado del club pertenezco al club100 no al club5050 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47