You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación como "Moderadora de STEEMIT HEALTH" ❤😁

in STEEMIT HEALTH2 years ago

Se que haras un excelente trabajo en esta nueva plataforma amiga, te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa que se te está presentando, se que estás excelentemente calificada para tu moderación en esta nueva comunidad.

Si me ayudas a pasar mi trauma con la sangre harás una excelente labor social conmigo jaja.

Espero conocer mucho más sobre la salud con ustedes y se que será de una forma muy dinámica, te envío un abrazo y miles de bendiciones para esta nueva etapa.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, le tienes miedo a la sangre? No sabía. Bueno, son temores a veces tenemos desde pequeños, pero si los trabajamos se pueden superar claro que sí. Gracias por pasar, por apoyarme y por esas lindas palabras. Espero todo salga como lo esperamos ❤️😘

 2 years ago 

Jaja no se si es miedo amiga, es como fobia cuando la veo, mi cuerpo comienza a sentir mucho cosquilleo que luego sube hasta la vista, comienzo a transpirar mucho, me dan náuseas y siento que se me van las piernas, ¿Me puedes hacer una evaluación de esos síntomas? Jeje.

¡Te deseo muchos éxitos, se que te irá excelente, eres un gran ejemplo de un excelente trabajo y una excelente persona también!💜🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37