SEC 8 Semana6| ¿Cómo quiero Envejecer?

in STEEMIT HEALTHlast year

Un cordial saludo a todos los amigos Steemians que hacen vida en esta saludable comunidad, es grato para mí hacer entrada en este concurso con un tema que desde que lo leí, me llamo a reflexionar, sobre la Vejez creo que para las mujeres no es nada fácil aceptar que está vieja o va para allá. Nunca me lo había imaginado hasta hoy.

GridArt_20230403_224049420.jpg
Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

Tengo 39 años muy orgullosa de mi edad, con tres hermoso hijos, cuando de salud trata no he tenido la mejor , porque desde pequeña sufro de migraña, y los 30 años me diagnosticaron Hipotiroidismo, y es fuerte padecer o carecer de esta hormona que no está produciendo la tiroides, cosas que ha disminuido mi calidad de vida, a causa de esto he aumentado de peso y me cuesta rebajar, aunque cuento con un tratamiento.

Quiero Envejecer saludable y Enérgica, es mi mayor deseo, no tomar ni una pastilla, y poder ser independiente para realizar todas mis actividades, como cocinar, salir a realizar mis compras, estar sana tanto mental y físicamente.

woman-2959213_1280.jpg

fuente

Siempre me ha costado hacer ejercicios, hace varios meses retome caminar 30 minutos diarios, y por salud eliminar ciertos carbohidratos y la azúcar, dulces en mi dieta diaria.

Anhelo llegar a cierta edad sin arrugas, esto me aterra, y si le he puesto atención al respecto, como no dejar un día sin aplicarme protector o bloqueador solar, y he visto resultados positivos en mi piel, ya que en mi Ciudad los rayos solares no son normales, aparte de que me hidrato muy bien, para que mi piel luzca radiante y sin una arruga, con sus debidos cuidados de desmaquillarme, lavar la cara con los productos adecuados.



Protector Solar Facial, de mi rutina diaria

El tema de envejecer me da miedo, no me imagino mi cuerpo, mi apariencia con unos 40 años más, aunque tengo un espíritu joven, yo no me siento y tampoco hago cosas de una mujer de casi 40 años, la manera de vestirme es de una mujer joven, porque así me siento. Pero si me causa temor las canas y las patas de gallina.

Tengo una abuelita de 93 años llamada Yayita, apesar de que se cayó y se fracturó el fémur a sus 89 años; y su operación no quedo bien, ella desde ese entonces está en una silla de rueda, es una anciana muy coqueta, no está con achaques propia de la vejez, me encanta su actitud, siempre está de punta en blanco vestida, maquillada, jamás la he visto en bata o ropa de estar en casa, eso admiro de ella, aunque sus arrugas y canas muestren lo contrario. Me gustaría tener su sentido del humor cuando yo tenga su edad.



Con Yayita Bisabuela

Que edificante ha Sido redactar este post, de verdad me llevo al futuro, y debo afianzar mis hábitos alimenticios y deportivos en mi vida, para gozar de una vejez saludables sin achaques.

Hago la invitación para que participen en este concurso a mis amigos @yeferson2804 @abril2204 @venturabogarin

Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi galería personal

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga

Eras una mujer super joven y bella querida.
Yo también le temo a la vejez pero es mas por como se vaya a presentar. Aunque claro lo de las arrugas, patas de gallos y demás deterioros de lo físico asusta, sobre todo a las mujeres. Je je je je. Pero mientras lleguemos todo bien.

Hermosa Tu Abuela Hermosa, Dios le llene de salud es una coqueta y además muy energética aún a pesar de sus años y su caída.

Dios la cuide .

Éxitos amiga, suerte en el concurso

 last year 

Hola amiga, gracias por tus hermosas palabras.
Así es es lo que nos viene, pero bellas y hermosas. Bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61968.29
ETH 2501.95
USDT 1.00
SBD 2.66