Steemit Engagement Challenge Season8 Week1: My learning during the pandemic

in STEEMIT HEALTHlast year
Hola amigos de Steemit Health un placer para mí ser parte Del Steemit Engagement Challenge S8-W1 comparten con nosotros un desafío que seguro a muchos afecto durante la pandemia y que dejó en cada uno de nosotros una enseñanza de vida

¿Cuál considera que es la principal lección que aprendió de la pandemia?

Picsart_23-03-01_09-56-14-929.jpg

Cuidar a mi familia ,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Una de las principales lecciones fue poner más atención a la salud de mi familia y la mía ya que el tema de la pandemia muchas personas consideraban que era un juego o solo rumores de que ese virus estaba atacando a la población sobre todo a las personas más vulnerables que ya traen con ellos desde hace un tiempo una patología de alguna enfermedad que pudiera agrandar su situación si fueran contagiados de COVID-19.

Acá no contábamos con los recursos necesarios para protegernos y mucho menos algunas personas no podían costear está enfermedad.

¿Tuviste alguna pérdida de familiares o amigos a causa de la pandemia? ¿Puede decirnos al respecto?

,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Gracias a dios y a la virgen no tuve familiares ni amigos que fallecieron a causa del COVID-19, pero si ví a una persona cercana con este virus que complicó mucho su salud y fue difícil verlo de lejos como esa enfermedad estaba dañando su vida pero la fe de su familia y la de el mismo logro vencer al COVID-19 y poder seguir al lado de sus seres queridos.

¿Cuál fue el momento más difícil durante la pandemia?

IMG-20220618-WA0004.jpg

Estar lejos de mi mamá ,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

El momento más difícil de la pandemia fue tener que estar lejos de nuestra familia porque todos pensábamos el riesgo que cada uno corría por tener algún contacto con un enfermo del virus, en mi caso pasé 15 días sin poder tener contacto con mi mamá ya que ella trabaja en el sector salud y dónde trabaja llegó una persona infectada y nunca lo dijo y por esa razón mi mamá se sometió a dos pruebas dando como resultados a los 15 días negativo noticia que nos alegro y fue de gran alegria.

Después de todo ese proceso, ¿valoras más tu salud?

IMG_20221230_165223_123.jpg

Cuido más de mi salud y de todos nuestros seres queridos,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Si amigo valoro más mi salud y cuido de mi familia al 100% tanto que hoy en día el uso del tapabocas en muchos comercios y en las calles los han dejado de usar y mi familia al igual que yo lo seguimos usando por seguridad para no contagiarnos, muchos dicen que ya COVID-19 no hay pero se equivocan pienso que aún lo hay y más por esa fuerte gripe que está dando y nos deja por un mes con una fuerte tos.

¿La pandemia impactó sus finanzas de manera positiva o negativa? ¿Cómo te las arreglaste?

Picsart_23-03-01_09-44-13-471.jpg

Salud y alimentación,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

La verdad es que la pandemia impactó mucho negativamente no solo en las finanzas también en nuestra vida cotidiana ya que era un riesgo salir de casa y si lo hacíamos debía ser un miembro de la familia y al volver debía quitarse todo fuera de casa y bañarse para dejar cualquier virus fuera de su cuerpo y que no afectará a nuestra familia, aparte que el sueldo no es lo suficiente para los gastos importantes mucho menos para cubrir también la parte de la salud.

Para finalizar quiero invitar a este desafío a @miguelito80, @pandora2010 y @miyexi.

Las imágenes son de mi auditoría tomadas desde mi teléfono Canon 18P

Sort:  

Hola amiguita.
Me alegra mucho que toda su familia salió victoriosa del COVID y por sus publicaciones me he dado cuenta de bien que cuida a sus seres queridos.

Que Dios siga bendiciendo su camino y el de su familia.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola querida amiga, gracias por tu entrada, ciertamente el estar lejos de nuestros seres queridos fue muy duro, pero gracias a dios pudimos con eso y más. Es muy importante cuidar nuestra salud tanto física y mental y por supuesto, estar bien informados sobre lo que sucede, porque a veces pecamos por desinformación. Me alegra que hoy día estés bien.

Saludos y recuerda apoyar a otros usuarios con tu voto y comentario.😊

Description❌ ó ✅Score
steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOT Free1/1
Status Club1/1
Voting CSI1/1
Post quality3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Date of verification:01/03/23

Image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40