You are viewing a single comment's thread from:

RE: La verdad sobre mi viaje, necesito de tu ayuda...

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola querida amiga, muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros, la verdad te entiendo, también pasé por lo mismo y sé que hacer una rural no es fácil, si en mis tiempos no lo era no me quiero imaginar ahora, debe ser muy complicado y más con la situación actual de nuestro país.

Pero bueno tu eres una guerrera como lo has demostrado y no te quedas atrás, siempre te inventas algo y yo sé que todo saldrá muy bien, espero que desde allá nos puedas seguir aportando y no te pierdas durante esas 5 semanas, deseo que te vaya excelente y que felicidad que tienes donde llegar, ya eso es un gran logro. Mis bendiciones para esas personas.😊❤

Mis mejores deseos para ti siempre y espero que puedas resolver y terminar de completar para tus gastos, todo saldrá excelente. Feliz día.🌸

Plagiarism Free
Bot Free
#steemexclusive
status club#club5050
Voting CSI12.7 ( 0.00 % self, 88 upvotes, 72 accounts, last 7d )
#burnsteem25
Date of verification19-04-2023

Image.png

image.png

Sort:  
 last year 

Muchas gracias querida amiga, se que siempre Dios me acompañará a donde quiera que vaya! Agradezco mucho tu verificación, y además se que entiendes todo esto porque pasaste por lo mismo

Ser amable con los demás aveces significa ponerse en sus zapatos solo por un momento

Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63