You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Botiquín de Primeros Auxilios"

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola mi querida metti, muchas gracias por participar en el concurso y bienvenida a la comunidad, una entrada muy completa, ciertamente tienes muchos medicamentos en casa y eso me parece muy bien, porque en estos tiempos toca cuidarnos y ser más precavidos. Además que en Venezuela sabemos que el área de la salud no es la mejor.

Me alegra que todos sean sanos y que no ameriten de medicamentos de manera constante, en mi caso sufro mucho de alergias por lo que siempre tengo que tener un antialergico en casa, pero de resto también tengo buena salud.

Saludos y que tengas lindo día.😊❤

Esta publicación fue escaneada con esta herramienta (https://app.gptzero.me/app/welcome) para detectar el uso de IA en el contenido y los resultados obtenidos fueron: Es probable que su texto esté escrito en su totalidad por un ser humano.

Plagiarism Free
Bot Free
#steemexclusive
status club#club5050
Voting CSI5.6 ( 0.00 % self, 54 upvotes, 36 accounts, last 7d )
#burnsteem25
Date of verification12-04-2023

Image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41