You are viewing a single comment's thread from:

RE: SECS 8 Semana 5: La historia de mi nacimiento

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola querida amiga, muchas gracias por compartirnos tu historia, me alegra ver que todos fueron finales felices jejeje, lo de la bilirrubina ciertamente hay muchos bebés que presentan ese inconveniente, pero ya luego por lo general se recuperan. Nuestros nacimientos realmente tienen sus buenos cuentos, es agradable saber que fue lo que pasó, sobretodo para aquellas épocas donde todo era tan diferente.

Que bien que seas una mujer sana en general, al igual que tus padres, yo también soy alérgica jejeje pero eso sí lo herede de mi madre. Saludos, no olvides apoyar a otros usuarios con tu voto y comentario de calidad.😊❤

Esta publicación fue escaneada con esta herramienta (https://app.gptzero.me/app/welcome) para detectar el uso de IA en el contenido y los resultados obtenidos fueron: Es probable que su texto esté escrito en su totalidad por un ser humano.

Description❌ ó ✅Score
steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOT Free1/1
Status Club1/1
Voting CSI1/1
Post quality3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Date of verification:29/03/23

Image.png

image.png

Sort:  
 last year 

Hola bella, muchas gracias por tu verificación y comentario.

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46