You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Temporada 8 Semana 2: Mi medicina tradicional"

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola mi hermosa amiga, vaya, tienes muchas plantas en tu hogar, que bueno, eso me recuerda mucho mi infancia porque donde vivía teníamos de todo jejeje, siempre me daban estos guarapos de malojillo y orégano. Sin duda alguna, nuestro guarapos son los mejores y nos aportan muchos beneficios.

Gracias por tu entrada, no olvides apoyar a otros usuarios con tu voto y comentario de calidad. Saludos!!❤

Esta publicación fue escaneada con esta herramienta (https://app.gptzero.me/app/welcome) para detectar el uso de IA en el contenido y los resultados obtenidos fueron: Es probable que su texto esté escrito en su totalidad por un ser humano.

Description❌ ó ✅Score
steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOT Free1/1
Status Club1/1
Voting CSI1/1
Post quality3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Date of verification:08/03/23

Image.png

image.png

Sort:  
 last year 

Hola mi bella amiga, que bueno pudiste recordar momentos de tu infancia con mi publicación, estás plantas siempre están anuestro alcance ante cualquier enfermedad.

Gracias por la verificación y el apoyo bella🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69428.61
ETH 3688.87
USDT 1.00
SBD 3.36