You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 8 Week 2 : "Mi Medicina Tradicional"

in STEEMIT HEALTHlast year

Hoola mi querida amiga, bienvenida a la comunidad, que bueno que te unieras a nuestro reto, creo que hay muchas cosas que podemos decir de la medicina tradicional. Estos té son muy beneficiosos para nuestra salud, en general, por supuesto sin llegar a los excesos porque siempre tiene sus consecuencias.

Gracias por mostrarnos el paso a paso, te quedó muy bien la publicación. Recuerda siempre colocar la fuente de las imágenes editadas como la primera.

No olvides apoyar a otros usuarios con tu comentario de calidad. Saludos!!😊🌹

Esta publicación fue escaneada con esta herramienta (https://app.gptzero.me/app/welcome) para detectar el uso de IA en el contenido y los resultados obtenidos fueron: Es probable que su texto esté escrito en su totalidad por un ser humano.

Description❌ ó ✅Score
steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOT Free1/1
Status Club1/1
Voting CSI0/1
Post quality3/3
Markdowns2/2
Total:9/10
Date of verification:08/03/23

Image.png

image.png

Sort:  

Gracias por la verificación.
Me gusto unirme al concurso
Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67946.39
ETH 3824.66
USDT 1.00
SBD 3.77