You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Temporada 8 Semana 2: Mi medicina tradicional" EL ANISILLO

in STEEMIT HEALTHlast year

Hooola mi querida amiga, que bueno verte por aquí, me encantó esta publicación, tienes toda una gran farmacia en tu casa jajajaja, que bueno, además cuidas muy bien de tus plantas eso es importante y conoces el uso de cada una de ellas. Que bien, tu y tu esposo están en buenas manos jejeje.

No conocía ese nombre "Mala madre", muy particular. Este té es muy rico, y está planta tiene grandes ventajas para nuestra salud, sin duda la medicina tradicional es muy buena si la sabemos utilizar a nuestro favor.

La primera imagen tiene el enlace mal amiga, debes colocar el link específico de la foto, me lleva es a la página principal de pixabay.

Gracias por tu entrada, recuerda apoyar a otros usuarios con tu voto y comentario, feliz noche!!😊❤

Description❌ ó ✅Score
steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOT Free1/1
Status Club1/1
Voting CSI1/1
Post quality3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Date of verification:08/03/23

Image.png

image.png

Sort:  
 last year 

Hola amiga bendecido día y feliz día de la mujer, gracias síii tengo una farmacia natural gracias a Dios con esto nos ayudamos en casa.
Amiga esa imagen la tomé de pixabay y cuando me meto en la pág me dio este link

 last year 

Para buscar mi imagen la saqué de pixabay

 last year 

Hola buenas tardes amiga @franyeligonzalez ya corregí el link tenías razón me confundí con otro que tenía feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24