You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 8 Week 2: My Traditional Medicine💚

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola querida amiga, me encantó tu publicación, sin duda este té debe ser genial, el jengibre con limón es espectacular, yo también soy alérgica y pues aquí donde vivo siempre llueve y siempre hay mucho frío jejeje, seguramente esto me caería muy bien!!

Nos has presentado un post de excelente calidad, las fotografías están muy bien tomadas y has cumplido con cada requerimiento del reto. Muchas gracias por participar, recuerda apoyar a otros usuarios con tu comentario y tu voto!!😊

Description❌ ó ✅Score
steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOT Free1/1
Status Club1/1
Voting CSI1/1
Post quality3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Date of verification:08/03/23

Image.png

image.png

Sort:  
 last year 

Saludos amiga.

Si si yo soy amante de este té y de todo lo natural. El jengibre es parte de mi rutina y el limón también. Un té delicioso y algo picantoso pero con muchos beneficios.

Un gusto participar y claro, apoyando a los demás Steemians en este reto.

Muchas gracias por la valoración de mi post.

Feliz noche para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.69
ETH 3790.48
USDT 1.00
SBD 3.50