You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season8 Week1: Mi aprendizaje durante la pandemia"

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola querida Nancy, que bueno verte por aquí, lamento mucho lo de tu hermano, ciertamente es algo muy duro y no me imagino pasar por todo eso bajo las condiciones de ni siquiera poder ver a nuestro familiar y despedirnos, muchas personas lo vivieron y la verdad eso me parece lo más duro. Estoy de acuerdo contigo, debemos valorar más la vida, ya no dimos cuenta lo indefensos que somos ante una enfermedad como está.

Como siempre una gran entrada, no olvides apoyar a otros usuarios con tu voto y comentario. Saludos!!😊❤

Description❌ ó ✅Score
steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOT Free1/1
Status Club1/1
Voting CSI1/1
Post quality3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Date of verification:01/03/23

Image.png

image.png

Sort:  
 last year 

Hola mi reina, saludos 👋🏻
La pandemia se quedó un buen rato, para modificar muchas cosas en nuestras vidas, dejando lecciones y heridas que marcaran por siempre.

Gracias por tu Verificación y tus lindas palabras de motivación, saludos y bendiciones mi bella 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43