You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season8 Week1: Mi aprendizaje durante la pandemia"

in STEEMIT HEALTHlast year (edited)

Hola amigo, otra vez yo jajajajaja... ya te he visto como 3 veces hoy jajajajaja... Estoy de acuerdo en muchas cosas que planteas, comenzando por la primera, esto fue creado con alguna intención y eso es lo que muchos no entienden o prefieren no ver. La pandemia sin duda nos afectó a todos de una u otra forma, a algunos con pérdidas familiares, otros con la parte económica, pero sin duda fue algo intenso.

Me alegra que no tuvieras pérdidas de tus familiares, eso es algo grandioso y que también tuvieras a Steemit para que formará parte de tu vida.

Muchas gracias por tu entrada, me gustó mucho. Saludos y no olvides apoyar a otros usuarios con tu voto y comentario.😊

Description❌ ó ✅Score
steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOT Free1/1
Status Club1/1
Voting CSI1/1
Post quality3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Date of verification:29/02/23

Image.png

image.png

Sort:  
 last year 

Estimada amiga, no escatimes en visitarme, eso me honra y mucho. Gracias por compartir mi criterio. Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43