You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿TE HAS AUTOMEDICADO?

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola querido amigo, vaya, yo también soy alérgica jejeje, es un fastidio realmente, pero los antialérgicos por lo general son accesibles para todos y es realmente el medicamento indicado para estos casos, a menos que haya crisis en donde por lo general podemos indicar esteroides. Pero lo de la azitromicina me llama la atención, debes tener cuidado con ese fármaco, ya que es un antibiótico, su uso no es el que mencionas.

Gracias por tu entrada, saludos, me alegra verte por aquí.😊✌

Sort:  
 last year 

saludos la verdad que desde niño lo he tomado y creo que fue inicialmente por la indicación de un doctor , recuerdo que mi mama cada vez que tengo alergia y hasta gripe me cementa de la azitromicina , gracias por tus comentarios voy a investigar mas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63