Mi experiencia con la gripe

Un cordial saludo a toda la comunidad STEEMIT HEALTH para mí es un placer participar en este concurso de mi experiencia con la gripe es algo muy frecuente que nos da ahora con el cambio climático y virus en el medio ambiente, espero que le guste mi entrada @josevas217 muy creativo de tu parte hacer este concurso primera vez que veo un concurso así Saludos.

Mi experiencia con la gripe.jpg

[Imagen creada en Canva. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

1-.¿Recuerdas cuál fue la sintomatología que tenías?

Recuerdo que tenía 10 años cuando comenzó a darme mucha gripe con frecuencia, en una de esa gripe que me dio de tanto toser, me quedaba sin aire, mi mama me llevaba al médico y los remedio que me mandaba nunca me hacían nada, me nebulizaban y mandaba hacer todos los exámenes médico odiaba ir al médico porque nunca tenían un diagnóstico claro cuando me hicieron los exámenes recuerda que a mi mama le dice el médico que tengo bronquio pulmonía grado 1 me enviaron un viaje de remedio y nebulizarme cada cierta hora y no podía correr para que no me agitara.

2-. Cada cultura tiene sus creencias, disponibilidad de plantas que son usadas en la medicina natural, ¿Conoces alguna de esas recetas naturales para tratar la gripe que nos puedas compartir?

Recuerdo que cuando estábamos pequeño y nos daban esa gripe fuerte mi mama se preocupaba mucho 1 porque éramos todos unos niños y dos porque tenía dos niños que eran asmático y de tanto toser nos trancábamos mucho, yo y mi hermanita éramos una hasta que un día mi abuela se cansó de vernos mucho tiempo tomando jarabes que nunca nos hacían nada solo nos ponía peor.

Mi experiencia con la gripe (1).jpg

[Imagen creada en Canva. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

Un día mi abuela nos preparó un remedio casero y eso fue lo que nos curó y no sufrimos más ni de gripe y mucho menos de asma

Ingrediente

  • 1 cebolla morada
  • penca de sábila
  • 100 gr ciruela
  • miel al gusto
  • Caya clara una tapita, eso es al gusto

Agarro todo eso y lo puso en la licuadora y lo puso en un recipiente de vidrio y lo metió en la nevera y todos los días en ayuna nos dio una cucharada y eso fue lo que nos ayudó a expulsar toda la flema y nos curó y desde entonces creo mucho en los remedios casero.

3-.¿Asististe a un centro hospitalario? ¿Puedes contar cuáles fueron las indicaciones que te dio el personal médico?

Las indicaciones que nos dieron fue no correr, no jugar, no podía comer frío, no llevar sereno, nebulizarme cada cierta hora que ellos me pusieron los medicamentos, tenía que tomarme a la hora, no podía comer plátano, cambur porque eso me hace daño y muchas cosas más que no recuerdo.

Mi experiencia con la gripe (2).jpg

[Imagen creada en Canva. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

Quisiera invitar a @jennag @crismenia @paholags a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link de su concurso. https://steemit.com/hive-145281/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-mi-botiquin-de-primeros-auxilios

image.png


Post configurado con el 15% @hive-145281
Contenido #steemexclusive
Toda la Foto son tomadas con mi teléfono Motorola G4

Sort:  
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

TEAM 4 CURATORS

Hola. Gracias a Dios te curaste, las madres y abuelas siempre conocen de plantas medicinales y de guarapos que sigan con los males que se presentan. Suerte.

Hola los remedios caseros siempre son nuestra salvación a nuestros malestares

 last year 

Hola @eglicarpio, muchas gracias por participar en el concurso.
Las abuelitas son sabias, todas, tienen muchos posibles remedios que nos funcionan, me consta. Sé que a nivel científico no todo está respaldado, pero no por eso no quiere decir que no funcione. Saludos.

Asi mismo es amigo no está certificado pero si funcionó perfectamente. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67167.98
ETH 3674.95
USDT 1.00
SBD 3.76