You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season8 Week1: Mi Aprendizaje Durante La Pandemia"

in STEEMIT HEALTH2 years ago

Hola amigo. mí esposo sufrio un cuadro de depresión y antiedad perjudicando lo especialmente en el trastorno de falta de sueño.... cuando inició el momento de pandemia se agudizó por la misma preocupación, angustia por todos sus hermanos que se encontraban lejos pero, poco a poco con los medicamentos en pocas dosis de Alpram, investigando mucho en internet comprendió que llevar la vida relajada mente aunque estemos en un momento tan terrible esencialmente porque ¡no solucionamos nada con preocuparnos y no con acciones!
Tomando en cuenta lo positivo de lo malo Gracias a Dios por su misma preocupación tomamos cada una de las medidas de seguridad para evitar el covid19 en nuestro hogar.
Ni te cuento todo lo que hacíamos cada vez que regresábamos a casa después de hacer las compras en especial yo porque mi esposo era el chófer pero antes de yo subir al carro me rociaban de todo 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65685.57
ETH 2613.86
USDT 1.00
SBD 2.71