You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 8 Week 3: Smoking Kills

in STEEMIT HEALTHlast year

@heedysguevara, ese vicio o hábito de fumar destruye el organismo poco a poco y las personas que fuman lo saben ya que a medida que pasa el tiempo seguro se siente mal le falta aire etcétera.

Sin embargo a mí me dijo una vez Un conocido de algo me tengo que morir y así fue se murió por el cigarrillo.

Así como tú conoces a muchas personas que han muerto por el hábito de fumar, yo también conozco muchas eso es como una epidemia.

Cuando las personas empiezan a fumar seguro no lo hacen ellos solos, siempre hay alguien o alguno que lo incentivan a fumar.

Y al empezar con el primero ahí se enganchan y después aunque quieran dejarlo muchos lo intentan y no pueden.

Ese hábito es tan fuerte que las personas que fuman no les importan que estén perjudicando a su entorno, ejemplo los vecinos con las pequeñas nietas son unos irresponsables eso me indigna.

Esa idea la comparto el realizar talleres y campañas en colegios donde muchos niños están tomando la adicción de fumar, ya que ellos son inmaduros y fácilmente manipulables.

Gracias por compartir tu opinión sobre los daños que causa el fumar cigarrillo.

Me despido deseando tengas un

Sort:  

Hola amigo!
Pues si eso es muy indignante que los fumadores no toman en cuenta a sus seres queridos y los perjudican convirtiéndolos en fumadores pasivos.
Seria muy bueno mantener brigadas en los colegios para evitar el consumo de cigarrillos.
Gracias por la visita!
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66188.19
ETH 3564.66
USDT 1.00
SBD 3.14