You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Temporada 8 Semana 2: Mi medicina tradicional"

in STEEMIT HEALTHlast year

@tahispadron, llanera 100% y con amplios conocimientos de la medicina tradicional, ya que como dices muchas plantas medicinales en tu patio o jardín.

Tu medicina tradicional de té de cogollo de toronjil, me recordo como si fuese ayer, a mi madre que nos daba como decía ella guarapo de toronjil cuando teníamos gripe.

Aún en el patio de la casa de mi madre tiene una gran variedad de plantas toronjil sauco llantén y para usted de contar.

Como tú dices Yo igualmente no conozco que esa infusión o té de saúco le haya hecho mal a nadie al contrario solo beneficios.

Yo cuando lo tomo es solo, o con miel no me gusta agregarle azúcar.

Gracias por darnos tu opinión sobre la medicina tradicional y sus beneficios para la salud.

Me despido deseándote tengas éxito en el concurso.

Sort:  

Conocimiento aprendido de mi abuela materna, a quien le gustaba mucho cultivar cualquier planta.

Y por medio de mi madre, seguimos la cadena, aquí en mi casa tengo variedad de plantas medicinales, que nos han aportado mucho bendiciones.

Gracias por leerme, mi apreciado amigo.
Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24