You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Temporada 8 Semana 2: Mi medicina tradicional"

in STEEMIT HEALTHlast year

@yamelis21, veo tienes al alcance de tu mano una buena variedad de plantas medicinales, la cual has sabido utilizar de buena manera gracias a los conocimientos transmitido por tus tus antepasados y conocidos.

Sin dudas esos remedios caseros o tradicionales son de gran ayuda más aún para ti que no tienes en la cercanía de tu hogar farmacias.

Esa preparación que nos ofreces en tu publicación es una bomba antigripal tiene ingredientes muy buenos para evitar y curar esas afecciones.

Y con la miel es mejor aún, hay personas que le agregan azúcar lo cual no se debería.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas un feliz fin de semana

Sort:  

Saludos amigo eso es lo bueno de ser muy buena observadora, siempre pensaba de que algún día iba hacer madre y es por eso lo aprendí, veía que a mi familia les daba buenos resultados y hoy dia los práctico con mis hijo y hasta con mi persona.

Así es amigo uno de cualquier manera tiene que defenderse y me gusta más esos remedios caseros que las pastillas porque le ocasionan mucho aldor estomacal.

Muy buena se la recomiendo alivia bastante la tos ya que el toronjil tiene un sabor amentolado Y no es amargo.

La miel cuando en realidad es pura mejora más rápido los malestares, y casual mente me habían regalado esa miel que me sirvió para este remedio.

Saludos gracias a uste por el apoyo feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24