You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Temporada 8 Semana 2: Mi medicina tradicional

in STEEMIT HEALTHlast year

@cruzamilcar63, amigo veo tu madre tenía amplio conocimiento sobre la medicina natural ya que además de su experiencia transmitida por sus ancestros.

También respardo esos conocimientos por el libro de Gerónimo pompa, muy famoso por sus investigaciones no solamente en Venezuela sino fuera de nuestro país.

Comparto tu opinión la eficacia de esos remedios naturales se basan en lo que pregonan las personas que lo utilizaron.

Yo respaldo algunos medicamentos naturales por experiencia de mis allegados y propias.

Igualmente como todo en la vida Los excesos no son nada buenos, tanto la medicina preparadas en la industria farmacológica o como las naturales deben tomarse con precaución.

Todo exceso es malo en cualquiera de los ámbitos de la vida

Gracias por compartir tu experiencia con la medicina tradicional con los amigos de la comunidad.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Sort:  

Muchas gracias, amigo, por compartir siempre estos comentarios donde se palpa con evidencia su conocimiento sobre lo que hemos publicado.
En efecto, mi madre era una gran conocedora de todos esos remedios que provienen, sobre todo, del reino vegetal. Casi todos nuestros males los curaba con esa medicina que conoció de sus ancestros. Pero era consciente, por otra pare, que existían enfermedades para las que no bastaban sus conocimientos. En esos casos, nos llevaba a un médico.
Saludos, hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56691.97
ETH 2499.18
USDT 1.00
SBD 2.23