You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Temporada 8 Semana 2: Mi medicina tradicional"

in STEEMIT HEALTHlast year

@williang, he utilizado las plantas medicinales que nombraste aunque la brusca no la conocía.

Mi esposa me acaba de comentar que una vez le dijeron que la corteza servía para bajar el azúcar

Yo no tengo el azúcar alta y tampoco pienso que sufro de la próstata, aunque yo no me he hecho el examen el que dicen después de los 40 jaja.

Viendo tu historia era de preocuparse de media a alta pero siempre Dios abre un camino, le comentaste a tu vecino y él te dio la solución.

La semilla de brusca, parecen pimienta negra pero un poco más grande como te dije aunque no tengo problemas para orinar ya a mi edad tengo que tener una alternativa por si acaso.

Aunque ya me toca mi tratamiento de Noni el que tomo cada 6 meses.

Igual averiguaré en el mercado a ver si venden esas semillas de bruta y como te digo la tengo de reserva y de alternativa.

Gracias a Dios salió esa solución y no tuviste que hacerte el tratamiento médico el que muchas veces no da resultado.

Y mandan de una a operación.

Tú con tu café de brusca alejaste el quirófano de tu vida gracias a Dios

Gracias por tu información sobre la brusca y la medicina natural.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :@damithudaya

 last year 

@steemcurator06, Thanks for the support, welcome.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56691.97
ETH 2499.18
USDT 1.00
SBD 2.23