You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S8w2 My traditional Medicine .petrarodriguez en STEEMIT HEALTH •

in STEEMIT HEALTHlast year

@petrarodriguez, veo tienes amplio conocimiento sobre las plantas medicinales y las que pueden causar algún efecto secundario o no.

Tu preparación Me parece muy interesante ya que como tú dices no causa efecto colaterales ni adicción al igual que las medicinas para dormir psicotrópicas.

Yo tengo tiempo tratando de conseguir una mata de cayena y aunque he sembrado ya dos esquejes no me han pegado.

Mi esposa toma en las noches infusión de hoja de lechuga y me ha dicho que trate de conseguirle hoja de cayena aquí en Caracas no es fácil.

Por eso es que quiero sembrarla espero poder hacerlo.

Con respecto a la hoja de catuche no sé si tendrá otro nombre pero no la conozco.

Gracias por compartir tu publicación de medicina tradicionales con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  

Es la fé guanabana que así también la conocen, aquí tanto que hay esas plantas amigo,pero como hacer,en las casas naturistas venden todo eso pero claro ya en bolsitas secas que tiene el mismo efecto me dicen los médicos naturistas,este te es muy bueno y relajante,saludos amigo Dios lo cuide feliz noche🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51