You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación como moderador en la comunidad Steemit Health

in STEEMIT HEALTHlast year

Yo diría que esta es tu vocación, eres médico y de los que le gusta detenerse a evaluar los casos, eres observador y pensador nato cuando se trata de casos médicos, lo certifico y doy fe de eso. Me encantaría verte como médico, porque es algo que hace que te brillen los ojos y tenga la sonrisa más amplia, en el caso de Franye creo que siempre los une un logro profesional que marcó sus vidas.

Te deseo el mejor de los éxitos, aquí, allá y donde quieras que te encuentres @josevas217.

Sort:  
 last year 

Si, realmente es algo que me apasiona, lo disfruto, aún cuando estoy enfocado más en otras cosas en la actualidad, no deja de ser una actividad que me gusta.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89