Steemit Engagement Challenge Season 8 Week 1/ Mi Aprendizaje durante la Pandemia.

in STEEMIT HEALTHlast year (edited)

Un saludo a todos los amigos de esta saludable comunidad, es un honor hacer entrada en esta primera semana de desafío de esta 8va temporada, el cual aprovecho de felicitarlos por quedar seleccionados.

El tema es algo que aún vive en medio de nosotros, la Pandemia del Covib19, creo que nadie se lo imagino, cuando se escuchó en las noticias que este virus estaba en China, yo si pensé es muy lejos para llegar hasta aquí, en ese año estaba residenciada en Colombia.

GridArt_20230227_231031130.jpg
Imagen Editada en la App GridArt Ciudad Bolivar-Venezuela

✓¿Cuál es la principal lección que aprendió de la pandemia?
R= Lo primero fue valorar a mi familia, entendí que hoy estamos con vida y en un instante perderla, valorar cada instante con mi familia, amigos, vecinos, no acostarme a dormir molesta con nadie, vivir el presente como si es el último día en esta tierra, y sobre todo ser agradecida con Dios por la paz y la buena salud que ahorita tengo.

✓Tuviste alguna perdida Familiar o amigos a causa de la pandemia? ¿Dinos al respecto?
R= Un abuelito muy amigo de la familia , murió de Covib19, y eso fue algo tan triste para mí, de familiares y amigos gracias a Dios esté terrible virus no se llevó a nadie. Aunque yo si me contagie pero me pudieron tratar en casa, pero es algo muy desagradable porque perdí el gusto y el olfato, me sentía muy débil con fiebre muy alta y mucho dolor de cabeza. Aunque ya estaba vacunada.



Momento en el que fuí vacunada

✓¿Cuál fue el momento más difícil durante la pandemia?
R= Fue cuando ya llevaba más de 3 meses encerrada, viendo clases virtuales, y veía por la ventana a personas vestidas con trajes Especial y entraban a las casa de los vecinos, y a las horas nos enteramos que habían muerto de Covib19, me atacó el pánico y la ansiedad el cual me refugié en la comida, comía a cada rato.

✓Después de este proceso , ¿Valoras más la salud?
R=Si claro, después que lo padeci en carne propia, no dejaba de usar el tapabocas, no me puede faltar alcohol para echarme en las manos, trato de comer saludable y muchas frutas como la naranja.

✓La pandemia impactó sus finanzas de manera positiva o negativa¿Cómo te la arreglaste?
R= Yo aun no trabajo como tal, pero en casa a mi mamá y amos hermanos puedo decir que fue positivo, ya que mi mamá se las ingenio con ventas a los vecinos de comidas y postres, vía WhatsApp y eso fue un exito.

También empezando la pandemia mi mamá estaba con el tema de criptomonedas y mi hermano con el trading, y una cosa lleva a la otra, en plena pandemia conocimos Steemit . En conclusión fue positivo.

Aún este virus está, y ya estoy en clases presenciales pero continuo como mi tapabocas, y eso que no es obligatorio, pero me da temor volverme a contagiar.



Con mi tapabocas en el 2023

Le doy gracias a Dios por poder relatar está vivencia, y que pueda desaparecer este malvado virus. Aprovecho de invitar a participar en este Desafió a mis amigos @irene1983 @yeferson2804 @filili71

Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi galería personal

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga excelente entrada te deseo muchos éxitos.
Creo que tal como lo expresa en tu escrito a muchos nos afecto la situación pandemia, pero ninguno se quedó de brazos cruzados y así como tu mami, muchos con ventas vía wapssat y también usando cualquier red social, y así debe ser no rendirse.

La pandemia nos enseño a pesar de que fue algo que no esperamos y nos agarro fuera de base sin esperar tal situación pero aprendimos a sobrellevar todo.

Apoyo como finalizas tu entrada al challenge te deseo el mayor de los exitos.

Le doy gracias a Dios por poder relatar está vivencia, y que pueda desaparecer este malvado virus.

Hola amiguita, gracias por visitar mi publicación y dejar tus emotivas palabras.
Y definitivamente este virus nos agarro fuera de base.

Si salimos ilesos y aquí seguimos de pie, Dios es maravilloso que nos cuido.

Loading...

Hola amiguita.
Nuestras madres siempre buscan estrategias para sacarnos adelante.

No debe usar tanto tapaboca porque necesitas respirar bien.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40