Heading "Handmade" #42/ 2023 // Mis manualidades navideñas.

in Ukraine on Steem8 months ago

Hola amiga @strecoza un gusto estar por aqui de Nuevo participando en esta dinamica de "Handmade", me llego una invitación de @quiaratiby y dije ah no ya lo hago, mas si se trata de navidad, que he hecho muchas cosas para decorar mi arbolito, que claro comencé con tiempo.

image.png

image.png

Angelito dorado: .Los arbolitos también forman parte de la navidad desde hace años, los primeros que tuve y que aun tengo son de cerámica, pero luego encontré este modelo en foami y quede encantada ademas de ser muy sencillo e hacer y con poco material.

Los puedes hacer de cualquier color, yo lo hice en dorado y otros en rosado, este es un foami metalizado en dorado muy bello, una perla para la cabeza y el cordon.

Esferas de collar Un adorno tradicional de los arbolitos, guirnaldas, son las esferas o bolas, de colores, peo la mía la hice diferente, con una bola de anime o icopor, la fui pegando collares de perlas cocidas doradas y transparentes nacaradas que dan un efecto hermoso, cuando le pegan las luces del arbolito.

Copos de nieve: Esta es una de mis manualidades mas recientes nuevas para esta navidad 2023, los copos de nieve, hay otros modelos, pero este me gusto mas, con foami blanco nacarado o foami escarchado blanco, el mio tiene de los dos, para hacer como contraste, se cortan tiras de 2cms ancho por 7 cms largo, y hacemos cortes finitos con la tijera sin llegar hasta arriba y luego enrollamos en un palillo de dientes de los de madera, se hacen 12, se pegan en un circulo se tapa con otro y el colgante. Se pueden hacer de otros colores, yo los hice combinando balnco con amarillo y verde escarchados nacarados.

Estrella Dorada: el dorado es un color que nunca falta en las navidades mucho menos en los adornos asi como las estrellas, esta es otro modelo y no la tradicional, la hice en foami dorado escarchado y metalizado, que da un efecto bonito, unas puntas largas y otras cortas, uno de los secretos de que los adornos cualquiera queden perfectos es saber recortar el foami.

image.png

Arbolitos con imanes: dentro de las manualidades que hago en navidad, de los cuales obsequio, están los arbolitos, que es una de las decoraciones con mayor tradición en todas las casas y en el mundo. Estos se pueden hacer de diferentes modelos como pueden ver en la foto, y que todos son muy bonitos, estos les coloco imanes, ideales para decorar puertas metálicas, las neveras, o si no les gustan asi, le pueden colocar colgantes y sirven para el arbolito, pero como ya he hecho muchos para el arbolito y me gusta pone ambiente de navidad en la cocina, hago para la nevera.

Pesebres o Nacimiento: que nos recuerda la llegada del Niño Jesús en Navidad, que es el motivo principal de la misma, hace muchos años hice unos para cotillones, luego hice con las figuras principales con la mula y el buey, pero para este año, encontré este modelo pero en figuras siluetas sin rostro en negro, pero la navidad es alegría lo hice de colores.

También le puse imán y es fácil de guardar para sacar en las próximas navidades y al descargar las imágenes las puedes ampliar hacer del tamaño que desees.

image.png

No son todas pero si algunas de ellas, pero que las he hecho con mucho amor, porque me gusta lo que hago es lo principal que lo que hagamos es porque nos guste.

Invito a @venturabogarin @ninfa18 @sol02 que vengan a participar aqui el enlace https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-42-2023-rubrika-handmade-42-i-vipusk-2023r

Las fotos las tome con mi celular Samsung A12.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Imagen1.png

Sort:  

Hola.
Si son lindas las manualidades navideñas.
Buscaré las mías que no son muchas.

Gracias por la invitación.
Éxitos.
🤗♥️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Amiga esos angelitos quedaron bellísimos muy creativo de tu parte primera vez que los veo de esa manera pero te aseguro que quedan muy bonitos y originales. Gracias por mostrarnos esa idea te deseo éxito y bendición.

Hola Amiga,
Tu Arbolito y Hogar en general luce Hermosas y muy Originales Creaciones tuyas, la esfera con perla corrida, el Angelito, el Copo de Nieves están geniales.
Gracias por Compartir y por la Invitación,
Que tengas un lindo dia!!!

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @ridwant

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72