Contest "View from my window" #16

Hola mi estimada @strecoza tiempo sin saber de ti y de esos buenos concursos que preparas en esta plataforma para todos los steemians y desde esta comunidad #UkraineonSteem que no la encontraba, pero me alegre cuando vi el concurso en la lista de los concursos de @disconnect aquí en este enlace https://steemit.com/hive-166405/@disconnect/contest-alerts-active-contest-list-on-19th-feb-2023-win-750-steem y ahora no te perderé de vista de nuevo.

image.png

Este concurso me recuerda la letra de una canción que se llama …”desde mi ventana…te veo cuando pasas..desde mi ventana…..”, muy linda.

Pues si desde las ventanas podemos ver muchas cosas, el clima, el tiempo, animales y mas. Puede ser desde las ventanas de las casas, del trabajo o hasta de un bus. Pero mis siguientes fotos son desde las ventanas de mi casa.

Estas flores de cuarentonas las veo desde las ventana del cuarto de mi hijo, porque desde ahí es cuando las puedo ver y tomarles foto porque es donde tengo mejor angulo, ver como la lluvia las mojan y ellas se mueven con la misma.

image.png

Desde la ventana del porche, veo mas la lluvia caer, y sentir la brisa fresca, el rocío suave de la lluvia y escucharla también, es increíble captar ese clima en la cámara, lastima que no pueda salir y bañarme con la cámara.

image.png

Pero no solo es la lluvia lo que veo desde la ventana, en el patio llegan a veces unos lindos pajaritos, que con mucho cuidado y en silencio desde la ventana del comedor, con el zoom de la cámara le tomo muchas fotos.

image.png

Todas las oportunidades se presentan para tomar fotos como desde una ventana.

Todas las fotos son propias y originales de mi propiedad, tomadas con mi cámara SONY.

Invito a @neferet24 aquí les dejo el enlace https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/contest-view-from-my-window-16-konkurs-vid-z-mogo-vikna

Sort:  
 last year 

Дякую за участь

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48