Club5050 Contest | Color palette | ORANGE FLOWERS! por @rmm31

in Ukraine on Steem2 years ago

Saludos a la comunidad Ukraine on Steem.

Esta es la primera vez que voy a participar en un concurso organizado por la amiga @olesia, revisando los concursos de distintas comunidades fue que encontré este de #colorpalette el cual me pareció brillante, ya que me encanta tomar fotografías, sobre todo a las flores.

El concurso me cayó como anillo al dedo, porque en mi región estamos en la temporada de invierno, nuestro clima en Venezuela 🇻🇪 es tropical y en esta temporada podemos ver florecer los árboles y los jardines se visten de muchos colores.

IMG_20220820_161856.jpg
Flor Silvestre naranja: Fotografía @rmm31

Entonces como mi madre tiene un pequeño jardín con una variedad de flores de distintos colores, entre ellas unas muy bonitas de color naranja, me pareció brillante tomar estás fotografías para participar en el concurso.

Tomé solo tres fotografías, había llovido y las flores se encontraban con pequeñas gotas en sus pétalos.

IMG_20220822_183247.jpg
Flor Silvestre naranja: Fotografía @rmm31

Estas pequeñas gotas de agua, además de humedecerlas, también las adornaban como si fueran escarchas que realizaban su belleza, supongo que tanta es su belleza, que los pequeños insectos se posan en ellas para probar su dulce néctar.

IMG_20220822_183321.jpg
Flor Silvestre naranja: Fotografía @rmm31

Las flores son un tipo de flores silvestres, se encuentran por todas las calles de mi ciudad, pero cuando se reúnen todas en un solo espacio, esto puede ser muy llamativo para nuestra vista.

Es casi irresistible poder pasar por este pequeño jardín sin que te den ganas de tomar unas fotografías, mis publicaciones más recientes están llenas de fotografías de este pequeño jardín de flores naranja, lástima que ya he utilizado fotografías y no puedo duplicarlas.

Sin embargo siento que estas están muy bonitas y expresan la belleza de mi tierra, la naturaleza y lo húmedo de la temporada de invierno.

Espero haber cumplido con todos los requerimientos exigidos para el concurso, saludos a todos los amigos de la comunidad.

Autor: @rmm31
Cámara: Smartphone Huawei Dub-Al00
Ubicación: Cantaura, Venezuela 🇻🇪

Invito a participar en este concurso a @vivigibelis @albaandreina @yonaikerurso.

Link del concurso: Contest | Color palette | ORANGE FLOWERS!

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Дякую за участь 🌈

Las flores cosmos naranjas son hermosas se multiplican rápido, las tengo en mi jardín y me encantan, no dejo de fotografiarlas y cuando llegan los insectos polinizadores son mas hermosas.

Buenas fotos!

Saludos y Éxitos.

Gracias por decirme cual es su nombre amiga, no lo conocía. Oye! Sí.. ya he publicado unas fotografías con unas mariposas monarca y abejas. Me gustaron mucho.
1_20210401_152726_0000.png

Ellas son hermosas, me alegro que te ayude.

Saludos y Éxitos!

Ohhh me encantaron estas flores silvestres, debemos aprovechar como dices tu amigo este clima, ya que somos un pais tropical.
Me encanta el color, y como hicistes cada captura con las gotas de agua y creo que una abeja

Gracias por tu visita amiga espero te animes a participar, no es una abeja, es un insecto que es alargadito con pinticas amarillas. No sé cómo se llaman pero son comunes.
1_20210401_152726_0000.png

jejejej sorri mi querido amigooo, no vi bien jajaj...los lentes, la vejez no se que sera jajaj.

 2 years ago 

Гарні світлини! Вітаємо у нашій спільноті 🤗

Gracias por la bienvenida amigos. Saludos desde Venezuela 🇻🇪.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13