Título: "Hecho a mano" #33- Manualidades para mi ahijada Aranza

in Ukraine on Steem9 months ago

Bendiciones para todos los amigos de #ukraineonsteem nuevamente digo presente en esta temática muy hermosa organizada por la amiga @strecoza todo lo relacionado con las manualidades, a mi me encanta mostrar todo lo que he hecho durante este tiempo que comencé a incursionar en las manualidades todo hecho por mis manitas Dios me las bendiga.


Invito a las amigas @mariajo261 @necxis @darina14 @javima @venturabogarin @donchan
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-33-2023-rubrika-handmade-33-i-vipusk-2023r


Estas sandalias son hechas con cintas, tela, hilo, pega de zapato, cartón, las realicé para regalarsela a unas ahijadas que le encanta las sandalias de este tipo tiene un añito apenas, para realizar estas sandalias le dije a la comadre que me prestara una de ella para agarrar la medida, después que saqué mi patrón procedí realizarla, agarré un pedazo de cartón y con foami la forré agregandole pega y luego hice mi tejido con la cinta y las pegué todas de una vez la de adelante y después las de atras y después le coloqué la tela y con un hilo y aguja fui cosiendo por todo el alrededor de la sandalia y así me quedaron muy hermosas quedé satisfecha con mi rsultado.

1694563874347.jpg


Este es un cotillón motivo conejito de igual manera fue hecho para esta misma ahijada por su celebración de su cumpleaños acá muestro como quedó por la parte de atras y el frente y todo es con foami fueron 10 cotillones.
Y estos fueron hechos con los patrones que saqué y así lo transferí al foami y luego recorté y armé.


InShot_20230913_155916403.jpg


Estas son base para lapicero hecho con masa flexible y hice uno y lodecoré con una vaquita toda coqueta y con su vestidito con encaje y la otra es una flor hecha de foami y se hace lacitos con cintas decorativas es ideal para la oficina y biblioteca.


1694634739988~2.jpg


Gracias por visitar y comentar.

Las fotos son tomadas con mi celular logicl55b.


HASTA PRONTO


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Thank you for the invitation.

Fue un placer invitarte espero participes feliz día.

CONGRATULATION...

This post has been upvoted through steemcurator08

Team 5: Curation Guidelines & Basics for September
Curated by - @chant

Gracias feliz día.

Amiga, que lindos zapatitos tejidos con cinta. Son hermosos. felicitaciones y éxitos en el concurso.

Gracias amiga si son bellos me alegro que te hayan gustado, saludos y bendiciones un abrazo.

Gracias amiga si son bellos me alegro que te hayan gustado, saludos y bendiciones un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55