Título: "Hecho a mano" #32- Masa flexible y foami.

in Ukraine on Steem10 months ago
Saludos a todos de esta hermosa comunidad #ukraineonsteem y muy agradecida con la amiga @strecoza por el apoyo brindado en cada post con las diferentes creaciones que muestro, la vez pasada no pude publicar por falta de internet y la luz a cada rato se va en mi sector.

Invito a las amigas:@mariajo261 @necxis @darina14 @javima
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-32-2023-rubrika-handmade-32-i-vipusk-2023r


Acá le muestro esta creación muy hermosa son lapiceros elaborados con foami, cintas decorativas y utilicé pega, así que compré varios bolígrafos y cada uno con la cinta decorativa la fui haciendo un enrrollado y al final le agregaba pega para que no se suelte pero mientras lo enrrollaba le ponía un poquito de pega en la orilla de la cinta y luego con el foami hice unas flores yo realicé unos moldes de varios tamaños y luego lo transferí al foami y recorté y así fuí pegando una grande, una mediana y una más pequeña y así hice mi rosas y la pegué en la punta del bolígrafo, hice unas hojas y terminé de decorar y mi esposo me ayudó a venderlo entre los amigos hípicos.


Screenshot_20230831-191445.jpg


Esta fué una decoración que realizó una amiga para un baby shower y le ayudé a realizar este precioso arreglo para las mesas con motivo de bebé todo es hecho con masa flexible quedaron muy hermosos yo quedé enamorada de mi trabajo porque logré el resultado esperado.


1694634794561~2.jpg


Estas son rosas hechas con masa flexible esta las realicé cuando estaba empezando a hacer las rosas en diferentes tamaños y quedan espectaculares y son bien fáciles de realizar pero si es un poco engorroso es la amasada para llegar al color deseado y hay que amasar bien y no te quede aire a la masa porque si llegara a pasar las rosas cuando se sequen se quiebra, es como todo tiene su trabajo.


1694634851734~2.jpg


Espero le haya gustado estas creaciones que le mostré y gracias por visitarme y por sus comentarios.

Fotos tomadas con mi celular logicl55b.


HASTA MUY PRONTO


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Feliz día gracias.

Hola amiga @quiaratiby me gustó mucho los arreglos que hiciste de masa flexible para el Baby Shower. Felicitaciones y éxitos en el concurso. Saludos.

Oye que bien amiga me alegro que te haya gustado siii son hermosos a mi también me encantó el resultado bueno haré cuando tengo nietos jajaja un abrazo suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52