Título: "Hecho a mano" #30- Variedades

Saluditos a todos los amigos de #ukraineonsteem sigo unida a esta dinámica organizada por la amiga @strecoza es muy linda acá me divierto mucho con todas las creaciones que hacen las amigas con sus manitas que son muy hermosas y además tomo nota para seguir enriqueciendome más mis habilidades.

Invito a las amigas:@mariajo261 @necxis @darina14 @javima
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-30-2023-rubrika-handmade-30-i-vipusk-2023r


Esta creación es lo que llamamos chupeteras donde vamos adornando con golosinas y chupetas encrustadas se ven muy hermosas, esta la hice para una vecinita que estaba de cumpleaños No. 2 y su mamá me dió los materiales para que se la hiciera así que puse mano a la obra hacersela los materiales son: anime, pega líquida de silicón, moldes que realicé era tipo flor, y le hice un arbolito y unas mariposas, tipo jardín, una amiga me prestó la cortadora de anime esto es sumamente fácil y rápido de elaborar y luego las pinté con pintura al frío color rosado, unas de las cosas que descubrí es que me da alergia el anime y trato de no hacer manualidades con este material.


1693240856612~2.jpg


Este es un TUTU rosadito fué mi primer trabajo que hice para niñas y yo quedé fascinada con el resultado se lo hice a mi sobrina nieta hace 5 años.


1693241266150~2.jpg


Estas son algunas de mis creaciones de bisutería que hago con hilo rabo ratón, de cuerina, hilo para tejer, y de estas he echo muchísimos y he vendido, esta la llaman la pulsera de buena suerte y son muy fáciles de realizar, también están de los tipos de rosaritos.


1693241493551~2.jpg


Esta es una tarjeta con motivo de comunión que le hice a mi hijo hace mucho tiempo revisando unas carpetas me conseguí esta fué hecha en papel pergamino y son repujadas y es muy fácil de realizar, eso si hay que tener paciencia pero uno se desestreza y mientras lo hace con amor y pasión y obtiene el resultado esperado te emocionas, también hay repujados en latas de refrescos.


IMG_20230828_105406.jpg


Gracias por visitar.

Las fotos las tomé con mi celular logicl55b.


SALUDOS Y BENDICIONES.


![Banner hive.jpg] ()

Sort:  

Felicitaciones amiga. Hermosas creaciones dignas de admirar. Muy lindo el Tutú. Feliz noche.

Gracias gracias amiga tu también eres digna de admirar un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41