Título: "Hecho a mano" #29- Madera, foami y reciclaje.

in Ukraine on Steem10 months ago
Muy bendecido día a todos los amigos de #ukraineonsteem, es un gran placer estar presente en esta dinámica y estoy inmensamente agradecida con la amiga @strecoza por el apoyo brindado siempre en mis post y a la vez me alegro porque le gusta todo lo que he hecho con mis manitas y en esta temática puedo plasmar todo lo que he hecho y lo que me falta por hacer si Dios me lo permite que le pido vida y salud.

Invito a las amigas @venturabogarin @zhanavic69 @mariajo261 @necxis @darina14, que ellas son excelentes con sus manitas.

Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-29-2023-rubrika-handmade-29-i-vipusk-2023r


EMPIEZO CON MIS CREACIONES:


Este adorno es para colocar las llaves o para colgar pañitos de cocina es hecho de madera el cual la mendé a cortar de esta manera con un amigo carpintero y colocarle una vez el tornillo de colgar, luego le pasé una lija fina para quitarle un poco lo áspero y dejarla totalmente lisa para poderla pintar y decorar, esta decoración fué con una virgencita de la Rosa Mística con masa flexible y le coloqué un pequeño encaje para el vestido y me quedó linda.


1690596659799~2.jpg


Y estas hermosuras son unas vaquitas bailarinas hecha con foami y encajes para la decoración su forma se hace un patrón para recortar en el foami y luego pintarle la carita y retoques de vaquita coqueta.


1690596969344~2.jpg


Estas vaquitas son más serias son cocinera, ama de casa y la vaquita floja coqueta todas echas con foami y sus patrones y una le coloqué encaje en su delantal y sus respectivos lacitos para ponerlas lindas.


1690596989017~2.jpg


Estos son alfileteros un encargo que me pidió una amiga para regalar el día de las madres me trajo material y cobré la mano de obra, material que me trajo fué la parte de abajo es de madera redondo muy delgado, tela, encaje, listón, florecitas, y la base de arriba es lata de atun y relleno de algodón, quedan muy hermosos y para muestra un botón y son muy útil en todo hogar para colocar las agujas y alfileres.


1690597020085~2.jpg


Gracias por haber llegado hasta acá y leerme.

Todas las imágenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.


SALUDOS Y BENDICIONES.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Amiga, muy lindas tus creaciones. Me gustaron mucho las vaquitas adornadas con su encaje y lazos.

Te deseo tengas un Feliz y Bendecido día.

Gracias amiga me alegra que te hayan gustado siii son muy coquetas jajaja feliz noche bendiciones un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52