Título: "Hecho a mano" #25- Creaciones variadas.

in Ukraine on Steem11 months ago
Hola muy buenas noches tengan todos los amigos de #ukraineonsteem acá estoy nuevamente con otras creaciones y agradecida de la amiga @strecoza que semana a semana nos invita a que mostremos nuestras manualidades, así que estoy segura que aquí hay muchas con muy buenos talentos para deleitarnos con sus bellezas.

Invito a las amigas @venturabogarin @necxis @mariajo261 @metti
Por acá les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-25-2023-rubrika-handmade-25-i-vipusk-2023r


MIS CREACIONES


Esta creación la realicé la semana pasada en la casa de una vecina que me llamó para que le hiciera un muñequito de graduando que se lo habían pedido a su niño en el colegio, así que la ayudé a realizar el graduando ya ella tenía todos los materiales y se lo hice con todo cariño porque su niño está conmigo en tareas dirigidas.

Le quedó muy hermoso para que quedara firme le coloqué atras un cartón y todo lo demás era foami y ya ella tenía los moldes lo que hice fue transferirlo a los diferentes foami y recortar una vez recortado todo se fué armando poco a poco con silicón caliente y los ojitos se los pinté al final y al final le dí unos detalles salpicando el foami azul con pintura blanca y haciendole destellos e igualmente a el birrete para dejarlo coqueto.


1689264531462.jpg


Estos son unos juegos de cocina para decorar la nevera motivo de buhos hechos con foami y con mecatillo decorado con flores de foami todo esto son con moldes que ya tenía los hice en el mes de diciembre por encargo de unas vecinas.


1688658113851~2.jpg


Esta es una libreta decorada para una niña que va para primer grado que realicé hace dos semanas mandada hacer por una maestra para ser obsequiada a una niña del salón de bajos recursos económicos, ella me trajo la libreta pero el foami se lo regalé y se la decoré quedó muy hermosa.


1688656726742~2.jpg


Este es un florerito hecho con retazos de foami que hice con mis alumnos de tareas dirigidas que les tengo el día martes para hacer manualidades y una niñita trajo el envase y una de ellas se le ocurrió que hicieramos flores así que yo le recorte y le hice el sol y otra niña me hizo las hojas, pintamos el envase y le colocamos papel dentro del envase, yo tenía un poquito de musgo y se la pegamos alrededor y empezamos armar el florerito y así nos quedó hermoso todo colaboración de mis niñas de tareas dirigidas.


1688658894443~2.jpg


Este es un florero tipo campana es de cartón se recorta dandole la forma se coloca una base de soporte y se monta la campana agregandole pega y arriba es tubo de papel sanitario y arriba se le da una forma de corona y se pinta luego toda y después se hacen las flores de foami escarchada y se decora con perlitas se le da la forma que quieras, y el foami se recorta en tiritas largas y con la ayuda de un lápiz se enrrolla y una vez enrrollada la suelta y te agarra la forma de gusanito y después las pega como observa en la imagen si tienes limpia pipas también se le coloca en vez de hacerla así, todo es creatividad.


1688658958585~2.jpg


Gracias por su visita espero que le haya gustado.

Las fotos fueron tomadas con mi celular LOGICL55B.

SALUDOS Y BENDICIONES.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thank you for the support thank you happy night blessings.

Hermosos trabajos amiga, me encantó el muñequito de graduando 😍. Realmente usted tiene mucho talento para elaborar cosas maravillosas. Dios bendiga sus manos y su creatividad amiga 🤗💕.

Hola amiga gracias por tu grata visita y tú encantador comentario síii trato de hacerlo lo mejor posible y queden a gusto las personas a quién se los hago e igualmente para mi. Un abrazo feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42