Título: "Hecho a mano" #24- Se acerca la navidad

in Ukraine on Steem11 months ago

Saludos a todos los amigos de #ukraineonsteem.


Acá les traigo unas variedades de creaciones realizadas en un curso que hice en el mes de Diciembre, esto lo hago para compartir mis manualidades con todos los amigos de esta plataforma que hay muchos que le gusta y otros que ya son manualistas y gracias a este concurso que realiza semana a semana la amiga @strecoza podemos hacer nuestras publicaciones.

Invito a las amigas que se que son buenas haciendo manualidades hermosas: @venturabogarin @zhanavic69 @mariajo261 @necxis
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-24-2023-rubrika-handmade-24-i-vipusk-2023r


Este es un sombrero que realicé el mes de Diciembre del año pasado en un curso que una amiga realizó este es como decimos acá los venezolanos para la hora loca o también para las graduaciones y lo hice pensando que le regalaría a una vecina que estaba de cumpleaños que se llama Criseida fue hecha con cartón, foami, limpia pipa y plumajes quedó sumamente bello.


1688819476959~2.jpg


Y en ese mismo curso realicé este cintillo con motivo de navidad y como era el mes navideño que por cierto ya estamos cerquita pues ya tenemos una idea lo que podemos ir pensando que realizar para regalar o para nosotros mismos necesité un cintillo, cintas, foami y cartón para decorar el cintillo.


1688819512347~2.jpg


Así que continuamos entre las ideas de decoración de navidad hice este roseton diseñado con motivo navideño que los asistente teníamos que hacer algo para dejar decorado el ambiente donde impartieron el curso como regalo, ese tome un papel y lo fui pintando todo en color verde suave y fuerte con pintura al frio y después hice como un abanico y en las punticas le hice un diseño y en el centro un muñequito de navidad con foami.


1688819591243~2.jpg


Este es un envase de reciclaje donde venía el antibacterial lo decoré con foami y la tapa con cartón y foami y peloticas de cristales todo con motivo navideño este envase le encantó mucho a la profesora que me dijo que se lo vendiera y me quedó fué el recuerdo de la foto pero ya he realizado dos parecido a este pero es muy útil tengo uno y lo he tomado para guardar papeles.


1688819743799~2.jpg


Gracias por visitar.


Las imagenes son tomadas de mi archivo personal, hecha con mi celular Logicl55b.


Hasta otro encuentro productivo.


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 11 months ago 

Logopit_1673449593323.png

Hola amiga, en un abrir y cerrar de ojos tenemos a diciembre pisándonos los talones jajajaja. Me encantó el cintillo, tendré que ponerme a trabajar en el, ya que a mi nieta les encantan. Gracias por compartir tus lindas manualidades. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49