Título: "Hecho a mano" #23- Variedad entre foami, papel y masa flexible.

Saludos a todos los amigos de esta comunidad #ukraineonsteem en especial a la amiga @strecoza que es la organizadora de este concurso de "HECHO A MANO" y nos invita semana a semana que mostremos nuestras cualidades que hacemos con nuestras manitas.

Invito a las amigas que se que son buenas haciendo manualidades hermosas: @venturabogarin @zhanavic69 @mariajo261 @necxis
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-23-2023-super-results-rubrika-handmade-23-i-vipusk-2023r-super-rezultati


MIS CREACIONES:


Esta manualidad es un alfiletero que le hice a mi suegra hace 1 año y unos meses yo tengo uno que me lo hice muy parecido a este ella le gustó y le realicé uno busqué mis materiales un CD viejo, foami, tela, cintas para decorar, algodón, rositas y encajes, pistola y barra de silicón y así que empecé hacerle su alfiletero y me quedó muy hermoso.


Se hace con la tela lo redondo del CD y se le deja 5 ctms más y después con la aguja e hilo se va cosiendo pero con puntadas largas y se rucha y se mete el CD. y después se hace otro redondo más pequeño para colocarlo en el medio y se le mete algodón y se cose y se rucha y luego le puse un foami para ponerlo liso y de allí lo pegué en todo el medio del CD con silicón caliente y después lo decoré es muy fácil de realizar.


1688658760775~2.jpg


Esta fué una piñata que hice conjuntamente con la ayuda de mi hijo para una ahijada de él que estaba de cumpleaños y le dijo que le regalaba la piñata así que buscamos los materiales, caja de cartón, papel crepé, pega, grapas, y como él motivo era de Dora la exploradora y mi hijo como dibuja toda la imagenes las hizo él con el anime y foami.

Y así quedó nuestra piñata bien hermosa y todas las decoraciones las hice yo.


1688658544078~2.jpg


Esta es una carpeta decorada con foami se la regalé a una maestra amiga que necesitaba una urgente para meter los boletines y no tenía algo presentable le dije yo te la voy a hacer amiga yo tengo unos materiales allí y esperala y este gatito se lo coloqué como a ella le gustan los gatos ya lo tenía hecho las que somos manualistas siempre tenemos algo adelantado para estos casos así y te sacan de apuro y más ella en esta otra semana esta de cumpleaños.


1688658903919~2.jpg


Este es un portafolio hecho con material de cartón y foami lo hice hace dos años para el sobrinito de mi esposo que fué promovido para primer grado y quería obsequiarle algo y se me ocurrió hacerle este maletín para que guardara sus cosas del colegio y le encantó su regalo.


1688658786115~2.jpg


Estas son otros tipos de letras hecha con masa flexible fueron las únicas que realicé porque cuando ví el resultado no se no me gustó mucho pero a todas las compañeras si le gustaron no se estos tipos de letras como muy abiertas jajaja bueno las terminé de hacer ese día y las regalé de inmediato fué un curso que realicé el año pasado como el mes de noviembre.

Pero si aprendí hacer otras cosas pero era para no estar sin hacer nada y este material casi no se consigue y es muy costoso pero como el curso incluía todos los materiales y lo que hacía te los llevaba.


1688656622127~2.jpg


Todas las imagenes son tomadas con mi celular logicl55b.
Gracias por acompañarme hasta acá.


HASTA PRONTO


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Gracias amiga por la invitación.
Bonitos creaciones a mano.
Te deseo éxito.
🤗♥️

Gracias mi linda por tus buenos deseos un abrazo.

 last year 

Logopit_1673449593323.png

Gracias feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51