Título: "Hecho a mano" #22- Variedad en foami.

Saludos amigos de #ukraineonsteem es un placer siempre para mí mostrarle mis creaciones y de igual forma ver los de cada uno de ustedes, agradecida de la amiga @strecoza por este tema muy creativo y muy hermoso a que nos invita semana a semana.

Invito a las amigas: @venturabogarin @zhanavic69 @mariajo261 @necxis @metti
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-22-2023-super-results-rubrika-handmade-22-i-vipusk-2023r-super-rezultati


CREACIONES HECHAS CON FOAMI


Este es un cotillón tipo cartera muy ideal para fiestas de niñas o para regalar cualquier DETALLE es elaborado todo en foami hasta las rositas que le dan un toque genial esa las hice para mi sobrinita que cumplió años y le hice fué tipo cotillón de puro dulcitos variados esta la hice con unos patrones es super fácil de realizar.


1688236399898~2.jpg


Esta es una vaquita elaborada con foami, cintas y encajes es un adorno con iman para la nevera o u otro sitio que mejor lo desees también se hizo con patrones.


1688235172735~2.jpg


Esta es otra vaquita que se hizo con patrones y elaborada en foami montada en un cuadro y es para colgar en tu cocina.


1688235124034~2.jpg


Esta es una gallinita fosforera también se hizo con foami y con los patrones y se le colocó un imán para adornar la nevera.


1688235215810~3.jpg


Otra vaquita parecida a la anterior pero adornada totalmente diferentes para adornar la cocina, asi que pones a crear tu imaginación y las puedes adornar como quieras y veras que te quedan hermosas


1688235301011~2.jpg


Gracias por la visita y leerme espero te haya gustado.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Logicl55b.


SALUDOS Y BENDICIONES


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Amiga amé todos tus trabajos.

Si mi suegra ve esa vaquita se enamora jeje, ya que su cocina está decorada con puras vaquitas 🥰.

Jajaja que bueno son muy hermosas antes yo tenía mi cocina de vaquita pero en madera que también las hice y después de girasoles siempre estoy cambiando gracias por tu grata visita feliz noche bendiciones.

 last year 

Як завжди - чудово!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48