Título "Hecho a mano" #21- Variedad de Masa Flexible.

Hola amigos de #ukraineonsteem es un placer unirme nuevamente en esta gran temática "HECHO A MANO" organizado por la amiga @strecoza la vengo siguiendo desde hace mucho tiempo porque este es mi temario preferido y soy una persona que gracias a Dios me dió este Don de hacer manualidades y soy muy creativa.

Invito a las amigas @venturabogarin @zhanavic69 @mariajo261 @necxis @metti
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-21-2023-rubrika-handmade-21-i-vipusk-2023r


MIS CREACIONES


Este es un angelito que realicé con masa flexible y con anime le fui dando forma al cuerpo y después con la cabeza con las bolitas una pequeña y la otra mediana todo es el tamaño que lo quieras se hace de esta manera porque esconomiza más la masa y no te va quedar pesado sino liviano estos lo hice para la primera comunión de mi ahijada MÍA hace aproxidamente 6 años, claro ahorita no se puede realizar estos tipos de figuras con masa flexible por lo costoso todo el material y pintura y las alitas fueron con moldes.

Para esto se necesita tiempo para realizarlo todo es tener paciencia y paso a paso lo vas haciendo y dandole un tiempo que hagas todo y empiece a ensamblar y después que seque y luego pintarle los ojitos y los demás detalles que tengas que hacerle pero quedan muy hermosos, metido en una cajita transparente, viruta y meterle unos caramelitos y obsequiarlos.


1687643788006~2.jpg


Estos son potes de cocina con envase de reciclaje e igualmente con masa flexible hacer un cuerpo de cochinito con bolitas de anime se le da la forma cabeza y cuerpo y los brazos si pura masa y los demás accesorios, los realicé para un día de las madres hace como 4 años pero esto si hice un curso que duró un día completo para realizarlo y después fui variando de modelo pero quedan bellos.


1687643826378~2.jpg


Estos son otros modelos pero estos se hacen con moldes con motivo de baby shower los hice para una vecina me dió todos los materiales que su nieta dio a luz un bebé y me dijo que le hiciera estos modelos yo tengo los moldes estos sin son fáciles de realizar lo que tiene que estirar la masa con un rodillo y dejarle un grosor ni tan delgado y ni tan grueso y después vas cortando con los moldes las figuras que quieras pero eso si antes de extender la masa tiene que haber pintado la masa y luego las decora y pinta.


1687643924185~2.jpg


Estos son unos lapices que decore con masa flexible haciendo este motivo de graduandos hace aproximadamente 3 años los hice y ahora los hago es con foami como se hagan quedan hermosos y son ideales para obsequiar ahorita que ya están terminando la temporada escolar.


1687643958175~2.jpg


Todas las imagenes son tomadas de mi albúm personal, espero te haya gustado gracias a todos.


HASTA PRONTO


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Estimada amiga felicito y admiro tu creatividad y ese don para manejar ese tipo de materiales tuve la oportunidad de conocer a una señora que trabajaba la masa flexible y es realmente encantador esa técnica. Gracias por compartir con nosotros te deseo éxitos y bendiciones.

Gracias y amén mi estimado @elider11 síii es una belleza trabajar con este tipo de material y cuando se hace con delicadeza y cariño sale genial Feliz tarde.

Te cuento comai que ese tipo de manualidad siempre me ha gustado pero nunca hice un curso o encontré algún tutorial que me explicara bien...vas a tener que darme unas clases.

Posted using SteemPro Mobile

Ok comai si y de allí yo saqué de YouTube los de lapiceros para graduandos.

Hermosas manualidades amiga. Todo lo que haces con cariño y dedicación quedan hermosos. Me encantaron los lápices adornados con graduandos. Para este tiempo de fin de año escolar están acertados para elaborarlos a los chicos. Saludos amiga.

Me alegro que te haya gustado si son hermosos amiga

 last year 

Дуже гарно!

Felicidades amiga, es muy lindo todo lo que realizas.
Trabajar con masa flexible no es nada fácil y usted tiene la habilidad y paciencia para crear cosas hermosas.

Gracias amiga síii es tener paciencia pero es muy lindo gracias por tu visita y comentario feliz tarde bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71