Título "Hecho a mano" #20/ 2023

Un gran saludo a todos los amigos de @ucraineonsteem es un placer estar participando en esta hermosa temáticas " HECHO A MANO" es un trabajo que nos permite relajarnos y divertirnos a la vez y también de alegría cuando lo hacemos con mucho cariño y de haber logrado nuestro objetivo.

Invito a las amigas @zhanavic69 @venturabogarin @mariajo261 @necxis @metti
Acá les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-20-2023-rubrika-handmade-20-i-vipusk-2023r


ACA MIS CREACIONES:


Estas bellezas de muñecas a las cuales las conocí unas como las piernas largas y las otras las enanas andinitas todas son hechas con foami, palitos de altura y anime, pintura al frío, pega de silicón tanto caliente como frío.

Las cuales cada una con su molde sus faldas se utilizo una plancha caliente para hacerle los voladitos, los palitos de altura en la parte de adentro e incrustado a la pelotica de anime para su cabeza a las cuales se pintaron sus caritas a cada una y otro pedazo de anime para los zapatos se le dio forma apretando y recortando para darle forma y así de esa forma se fueron emsamblando, pero quedan totalmente hermosas, pero ahorita salen muy costosa hacerla en nuestro país por el material.

Estas las hice durante un curso que realicé hace como 6 años.


1682562217800~2.jpg

Muñecas de foami

Estas son caritas de emojis que un tiempo estuvo de moda y son hechas con masa flexible fueron unas ideas de mi hijo que hizo una y después me dijo vamos hacer para vender y así fué no se que cantidades hice en ese tiempo que vino un sobrino y me encargó para él vender en la Universidad porque ya él le había comprado a mi hijo y cuando se la vieron los compañeros le encargaron y mi hijo me ayudaba a hacerla y a pintarla, le pusimos un cuerdida de cuerito,


1682562069591~2.jpg

Emojis de masa flexible

Igualmente fueron con estos tipos de letras iniciales del nombre también fué de moda hecha con masa flexible las utilizaban en las pulseras y collarcito también perdí la cuenta las infinidades de iniciales que hice que todavía yo conservo la mía.


1682562055919~2.jpg

Letras de masa flexible

Estas son cesticas para baby shower y para nacimiento estas las realicé hace 6 añitos exactamente para el nacimiento de mi sobrina nieta hice 5 docenas mi sobrina me ayudó a comprar los materiales para realizar estas para obsequiar y otras cosas más, pero son muy hermosas y eso si un poquito de paciencia amerita porque hay que esperar siempre secado y después armar y sobretodo su decoración en bolsita con lacito, tarjetica y caramelitos de almedras.


1682561881079~2.jpg

Cestica de baby shower

Este día fué especial para mi primita Valentina ese día estaba cumpliendo 5 añitos y estuve desde muy temprano decorando para que todo le quedara hermoso, y estuve una semana haciendole el vestido de verdad me costó trabajo realizarlo porque era el primero porque le tenía que quedar así como toda una princesa abombado estuve que colocarle lo que llama un armador para que le quedara todo esponjoso pero lo logré y para ello le estuve que decir a su mamá que se mudara esos días hasta que terminara el vestido.


1683326314504~2.jpg

Cumpleaños de Valentina

Todas las imagenes son tomadas de mi albúm personal.
Gracias por visitar y leerme.

SALUDOS Y BENDICIONES

Banner nuevo.jpg

Sort:  

Estimada amiga te felicito por ese gran talento que tienes. Por crear con tus manos cosas tan hermosas y sobre todo por compartirlas con nosotros es un gesto muy noble de tu parte. Te deseo éxitos y bendiciones.

Hola amigo @elider11 gracias y amén por tu grata visita siii bueno se un poco de cada cosita me gusta estar siempre innovando la creatividad y además me encantaporque me mantiene ocupada y entretenida.

Un abrazo.

Amiga nos muestra una linda galería de creaciones,
tienes un lindo Don en tus manos,
esas muñecas en foami llevan gran trabajo hacerlas, en cuanto a la masa flexible ciertamente estuvieron de moda me hizo recordar que todavía guardo una s muy linda,
ese vestido le quedó estupendo cose muy bonito a la Princesa,
como dicen incursiona en todo 😁
muy buen trabajo Hecho a Mano
la felicito!!!

Gracias amiga linda y amén si le meto a todo como dice la familia mi hijo y esposo igualmente hacemos todos en conjunto es una bendicion.
gracias por visitar y comentar saludos y bendiciones un abrazo.

 last year 

banner.png

Hola amiga gracias por la invitación.
Me voy ir para tu casa y me enseñes hacer nada flexible. Te quedan preciosas.

Éxitos.
🤗♥️

Son hermosas amiga si son fáciles de hacer gracias.

Amiga que bello todo lo que haces, tienes un gran talento amiga.

Admiro mucho todos tus trabajos, se ve que lo haces con amor porque te quedan hermosos 🥰.

Buen día amiga gracias por tu grata visita y comentario me alegro que te gusten saludos y bendiciones.

 last year 

Дуже гарно!

Lindas creaciones amiga @quiaratiby. Es todo un arte trabajar con masa flexible. Y las muñecas de Foami quedan bellas. Saludos.

Gracias amiga y por tu grata visita si amiga pero ahora eso es costoso lo de la masa flexible feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57