Título "Hecho a mano" #18- VARIEDAD

Hola a todos los amigos de @ucraineonsteem


Es un honor para mi estar presente en esta temática "HECHO A MANO" es un tema maravilloso en donde la amiga @strecoza nos invita a plasmar nuestras creaciones que hemos hecho con nuestras manitas acá podemos observar hermosas creaciones y sobre todo así aprendemos de otros proyectos todas las cosas que están al día.

Invito las amigas @venturabogarin @zhanavic69 @metti @creacionesmkr
Les dejo el enlace para que se animen: https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-18-2023-rubrika-handmade-18-i-vipusk-2023r


MIS CREACIONES


Estos adornos que le muestro son con la masa flexible para estos tipos de adornos que se utilizan para regalar o adornar las neveras en los eventos de Baby shower o cuando nace el bebé se le obsequia a la persona que visita al bebé, estos adornos los hice hace poco para un Baby shower de una amiguita que estaba embarazada y los quizo en variedad, ella compró el material y yo se los hice porque este material es sumamente costoso en Venezuela.


1683327078386~2.jpg

Adornos para Baby Shower

Estas hojitas de cala las hice en Diciembre un encargo que me hizo una señora que ella iba hacer unos arreglitos para regalar e igualmente son de masa flexible y los compró ella me dijo que le hiciera 250 calitas y en un día se los realicé son fáciles de hacer, yo los utilizo para hacer arreglos de comunión quedan espectaculares.


1683326933168~2.jpg

Hojitas de Cala

Esta es una bolsita porta cupcakes que probé una tarde para ver como me salía tomé un molde y recorte el foami y le abrí un orificio en el medio y le coloqué papel celofán por lo transparente que cuando colocaran el ponquesito se viera y cartón dorado se hizo en forma de bolsa y se decora como quieras y de verdad me gustó el resultado.


1683327458028~2.jpg

Bosita para cupcakes

Estas son libreticas decoradas que realizo cuando tengo hojas ahora son de reciclaje y hago estas libreticas y las decoro y son cosidas y hago ventas de ellas y gustan bastante son tipo bolsillo y mi hijo fué que me dió esta idea y ahora le hago a él para la universidad.


1683327932526~2.jpg

Libreticas decoradas

Estos dos ositos enamorados mi hijo buscó este modelo y se lo hice para un regalo que le hizo a una chica el día del amor y la amistad.


1683327968272~2.jpg

Ositos Enamorados

Estos son otros tipos de adornos para baby shower pero en foami estos se decoran con palitos de altura y se obsequian a los invitados o cuando vayan a conocer al bebé es un lindo detalle los realicé para una vecina que estaba embarazada y se los regale para que ella los obsequiara y estuvo una preciosa nena.


1683326595780~2.jpg

Adornos para Baby Shower

Todas las imagenes son tomadas con mi celular logicl55b.
Gracias por visitarme y leerme.


HASTA MUY PRONTO


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Que hermosuras! Me encantan esas libretas de bolsillos, yo adoro trabajar con el foami, de verdad que es un material muy versátil.
Gracias por siempre mostrar cosas lindas que haces con tus manos.
Un abrazo querida amiga

Gracias amiga por tu visita y tú hermoso comentario síii son muy útiles esas libreticas y el foami espectacular para trabajar muy duradero.
Feliz tarde saludos y bendiciones un abrazo.

Que bellezas amiga, me encantan todos tus trabajos, soy tu fans jeje.

A mi me gistay trabajar mucho con el foami, pero veo haces una bellezas con la masa flexibles, yo nunca he trabajado con ella.

Tus trabajos son arte amiga, te felicito y espero seguir disfrutando de tus hermosas artes 🤗.

Gracias gracias amiga por tu grata visita y comentario muy hermoso amén, me alegro que te gusten síii trabajar con foami es un arte hermoso y con la masa ni se diga es muy fácil de hacer todo es creatividad y que te guste,
Bueno ya seguiré publicando otras cosas saludos y bendiciones un abrazo.

Gracias a tí amiga por compartir las bellezas que realizas.

Nunca he trabajado con la masa flexible, espero algún día incursionar en ese arte maravilloso 🤗.

Gracias siempre por tu grata visita y comentario Dios quiera puedas realizarlo es un arte muy hermoso un abrazo feliz tarde

Belleza que elaboras amiga. Me encantó verlas. Eres una mujer maravillosa y creativa. Éxitos.
🤗♥️

Amén amiga gracias un abrazo saludos y bendiciones.

 last year 

Logopit_1673449593323.png

Gracias feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76