Título "Hecho a mano" #16

Hola a todos los amigos de @ucraineonsteem


Nuevamente los comparto algunas de mis manualidades hecha a mano ya que es una de mis pasiones hacer todas clases de trabajos hermosos ya sean de reciclaje, bordar, tejer, etc. de todo un poquito yo desde muy pequeña me gustó hacerlo y gracias a una Tía y a mi madre que supieron inscribirme en hacer cursos cuando estaba de vacaciones escolares así que yo no perdía mi tiempo fué bien invertido.

Esta fotografía de este Cars antes hace aproximadamente más de 10 años era un boom para los niños de igual manera lo sigue haciendo para estos nuevos niños, bueno le cuento que el nieto menor de mi esposo estaba de cumpeaños y él quiso que le hiciera su fiesta de este motivo de Cars pues su hija habló conmigo para que le hiciera un adorno y las bolsitas de este motivo, pues le hice este Cars todo fué con Foami y con una medida de casi un metro y medio le quedó grande pues todos quedamos satisfecho del resultado.

Pero en estos momentos no se puede hacer este tipo de motivo porque los materiales son muy costoso, bueno los que tengan el dinero lo harán.


1682561662399~2.jpg

Imagen tomada de mi album personal

Esta belleza la realicé hace 9 años exactamente, para el cumpleaños de mi sobrinita y su mamá decidió hacerla de la Princesa Sophia ella me dió todo el material todo fué con anime y pintura al frío para pintarlos, ella me dió el modelo, para hacerlo necesité de un cortador manuable que cada parte estuve que transferir los dibujos al anime y luego cortarlos así que duré casi dos semanas para realizar este adorno y después empezar otros.

Es muy delicado trabajar con el anime a mi se me dificulta un poco por lo delicado todo es hacerlo con calma y también use mascarilla por el polvillo y el olor que transmite cuando uno lo va picando porque lo caliente.


1682561565121~2.jpg

Imagen tomada de mi album personal

Estos son unos baberitos que realicé con unos pedazos de tela que tenía y los cosí a mano esos eran para una amiga para obsequiar para los juegos del baby shower que hizo.


1682561836207~2.jpg

Imagen tomada de mi album personal

--

Estos son unos moños tejidos con mecatillo e hice estos adornos con foami con motivo de frutas para adornarlos y esto decora la cocina quedan hermosos yo se los hice a una vecina de regalo hace muchos años y todavía los conserva le fui a tomar la foto en su casa.


1682562164968~2.jpg

Imagen tomada con mi celular Logicl55b.

Gracias a la amiga @strecoza por traernos esta hermosa temática y uno mostrar lo que hace con sus manitas.
Invito a las amigas @zhanavic69 @ternuritajessi @venturabogarin @mariajo261
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-16-2023-rubrika-handmade-16-i-vipusk-2023r


SALUDOS Y BENDICIONES


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

Дуже гарно!

Hola amiga qué lindo tus manualidades.
Eres creativa con tus manos que Dios te bendiga.
Éxitos.
🤗♥️

Gracias amiga amén animate que haces bellezas tambien jajaj abrazos.

 last year 

banner.png

Gracias feliz tarde.

Que bellezas amiga así mismo es se hacen si pagan sino es triste todo esta costoso pero tengo un lema.....el que va hacer fiesta debe tener dinero y paga

Yo llegue hacer muchas cosas asi de banner para fiestas de cumpleaños y baby shower

Gracias mi comai por su visita siii me imagino porque se que sabes hacer muchas manualidades feliz tarde.

Dios bendiga sus manos amiga, para que sigas creando cosas hermosas 🤗

Gracias amiga y amen así sea un abrazo saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50